miércoles, 24 de junio de 2015

Niño Autista empieza a hablar tan solo 2 dias después de recibir tratamiento con Aceite de Cannabis


A los 10 meses de edad, Kalel Santiago de Puerto Rico fue diagnosticado con una rara forma de cáncer llamado neuroblastoma.Soportó la quimioterapia, la radioterapia y la cirugía por dos años - y sobrevivió.

Entonces él fue diagnosticado con algo permanente: autismo severo que lo deshabilitó para hablar.

“Mientras estaba en el hospital, nos dimos cuenta de que él no hablaba en absoluto y tenía un comportamiento que no estaba bien, como aleteo de manos, y caminaba sobre las puntas de los pies,” su padre Abiel Gómez Santiago dijo a Yahoo News. “Pero nosotros esperamos hasta que tuvo 3 años y libre de cáncer para mirar su comportamiento “.

De acuerdo a Yahoo,

“Él y su esposa Gladys – también los padres de dos chicos mayores, ahora 18 y 20 – hicieron un curso de educarse a sí mismos sobre el autismo.Intentaron varias escuelas y terapias y finalmente encontraron el éxito impresionante, con una escuela única surf-terapia cerca de su casa “.

Con el tiempo, la familia Santiago tropezó con un tratamiento de la potencia real y potencial: aceite CDB(aceite de cannabis medicinal).

A través de un programa de recaudación de fondos, fueron capaces de conseguir una pequeña botella de aceite. Kalel fue recibiendo dosis orales dos veces al día.

Al cabo de dos días, finalmente fue capaz de hablar.

“Nos sorprendió en la escuela diciendo las vocales, AEIOU. Fue la primera vez en la historia, “ dijo Abiel. “No se puede imaginar la emoción que teníamos, escuchar la voz de Kalel por primera vez. Fue increíble. El maestro lo grabó y lo envió a mi esposa ya mí y nos dijo que que habíamos probado, lo único diferente que hemos estado haciendo es estár utilizando el CDB “.

Poco después, comenzó a usar las consonantes, también, hablando igual que sus padres,ellos nunca pensaron que fuera posible.

“Me dijo: ‘Amo mi mama,’ ‘Yo amo a mi mamá'”, dice Abiel. “No sé cómo agradecer a [los fabricantes de aceite CDB].”

La historia de Kalel es otra pieza que evidencia que cada vez hay mas personas en la montaña de apoyo al aceite de cannabis y la legalización de la marihuana completa.Por favor, comparta esto con el mayor número de personas posible.

Fuente: http://medicinasnaturales.net/nino-autista-empieza-a-hablar-tan-solo-2-dias-despues-de-recibir-tratamiento-con-aceite-de-cannabis/