martes, 23 de junio de 2015

¡Cómo Hacer Un Antibiótico Potente Para Tratar Muchas Dolencias!


El aumento de la medicación occidental apartó lo que era la medicina más codiciada en la antigüedad. Usted se estará preguntando 

¿qué podrían ser tan codiciados como los antibióticos que utilizamos hoy en día?

Bueno, este potente antibiótico natural se conoce como tinturas. Las tinturas son el verdadero negocio cuando se trata de contenido medicinal en comparación con los antibióticos que utilizamos hoy en día.

Las tinturas son generalmente extraídas completamente lo que significa que poseen muy buenos elementos de curación con poco o incluso ningún efecto secundario. La otra cosa positiva acerca de ellas es que se pueden hacerse fácilmente con ingredientes disponibles en casa alcohol de prueba-80, glicerina o vinagre de sidra de manzana.

Es importante elegir un ingrediente en función de lo que considere apropiado para usted. Si, por ejemplo, usted quiere hacer una tintura para su hijo, entonces la glicerina sería el más adecuado – será más dulce. Esta, sin embargo, no es tan eficaz como las tinturas tónicas que se sabe que son las mejores. Al hacer tales tinturas, el vinagre de sidra de manzana es la elección número uno principalmente por sus beneficios para la salud. Algunos de los beneficios para la salud son:

Equilibrio de PH del cuerpo

Mejorar el sistema inmunológico

La mejora de la digestión mediante el control del mecanismo de trabajo del tracto digestivo.

El aumento de los músculos y la eficiencia mental – tiene ácido málico que es anti-bacterial y anti-hongos.

El aumento de ácido acético que es competente en la reducción de las funciones de colesterol e insulina.

Ahora que usted sabealgunos de susincreíbles beneficios, vamos a echar unvistazo acómo usted puede haceruna tinturatónica.

Ingredientes:

Cabeza de ajos

Cebolla blanca

Raíz de Rábano Caballo

Vinagre de Sidra de manzana

Pimiento picante Habanero.

Raíz de jengibre

¿Cómo se prepara?

Antes de hacer empezar, asegúrate de que tienes un frasco de vidrio grande,preferiblemente un frasco de tamaño galón.Si tienes esto,entonces puedes llenar el vaso con hierbas a continuación, añade unas tres pulgadas de vinagre.Luego, tendrás que dejar la mezcla en un lugar fresco y oscuro durante un mes cuanto más tiempo pase mejores serán los resultados.

El siguiente paso es agregar las verduras, los gustos de la pimienta y la cebolla. Tendrás que cortarlas, pero ten en cuenta que es posible que derrames alunas lágrimas en el proceso, así que prepárate! El siguiente paso es agregar los ingredientes picados en el frasco y cubrirlos con el vinagre de sidra de manzana.

Como medida de precaución, se recomienda lavar las manos con agua caliente y jabón para que no toque los ojos después de cortar los pimientos.

Asegúrate de sellar el frasco con una tapa hermética y dejar reposar la mezcla durante semanas. Para obtener buenos resultados, puedes agitar la mezcla todos los días para asegurar la reacción uniforme y distribución de productos químicos.

Pasos Finales:

Ahora que ha esperado mucho tiempo, es el momento de extraer el medicamento. Lo que se necesita es algo para colar la tintura. Cosas como una muselina, gasa o un trozo de tela, trabaja en función de lo que tengas disponible. Sólo puedes usar un trozo de tela para contener el residuo mientras filtra la tintura de la materia sólida. Para evitar desperdiciar el líquido contenido en los residuos exprimir el contenido restante usando un colador. Trate de usar un objeto plano para presionar los residuos hacia el colador y aprovechar al máximo el líquido.

Almacenamiento

Para el almacenamiento, divida la tintura en pequeños contenedores, asegurarte de que sean oscuras para minimizar el daño ocasionado por la luz. Al igual que otros medicamentos, debe almacenarlos en un lugar fresco y seco.

Dosis:

Una vez listo, puedes hacerla una rutina diaria para beber, esto va con eficacia a aumentar su inmunidad y su digestión. Tome un solo trago 1-2 veces al día, pero 5-6 tragos si esta enfermo. Si te pica en la lengua intenta mezclar con una pequeña cantidad de miel.


Constituyentes:

Estos son los diferentes ingredientes que va a obtener de preparar las diferentes tinturas.

Del ajo obtendrá aliina, azufre, germanio, magnesio, potasio, fósforo, vitamina A, B y C.

El jengibre le dará aceites esenciales, oleorresina, gingerol

Cebolla blanca tiene azufre, quercetina, alliins, fibra, potasio, vitaminas C y B6 y fitoquímicos

Del habanero obtendrá antioxidantes, ácido ascórbico, carotenoides, aceite de mostaza, la vitamina C.

Es fácil ver que las tinturas son ricas en nutrientes, por tanto, albergan la capacidad de tratar y mitigar un montón de enfermedades. Mejor aún, son buenas para ayudar a su cuerpo a combatir las invasores, después de todo es mejor prevenir que curar!



Fuente: http://lamenteconectada.com/como-hacer-un-antibiotico-potente-para-tratar-muchas-dolencias/