martes, 23 de junio de 2015

7 hierbas legales que pueden alterar tu consciencia y activar tus sueños


Las hierbas y las plantas son una parte integral de la vida que existe en nuestro planeta en todos los niveles. Las plantas son nuestra comida, nuestra medicina, y también son catalizadores para la expansión de nuestra conciencia. 

A lo largo de nuestra vida cotidiana estamos más propensos a costa mediante el uso de nuestros comportamientos automatizados y modos de experimentar nuestra realidad, pero por la noche esos límites se descomponen y nuestros espíritus vuelan. 

Estas 7 plantas aliadas pueden estimular nuestra conciencia para expandir abriéndonos a las experiencias alternativas de la realidad y nuevas maneras de percibir nuestro yo y el entorno;


1. Xhosa Sueño Raíz. Sueños vívidos y proféticos


Silene capensis o Xhosa Sueño raíz está más asociada con el pueblo Xhosa de Sudáfrica que sabe que ingerir esta hierba para inducir sueños vívidos y proféticos. Esta hierba se utiliza a menudo por el Xhosa en los ritos de iniciación de los chamanes y se cree que abre vías de comunicación para los antepasados. Se cree que los antepasados ​​son más propensos a comunicarse en el estado de sueño. 

La raíz se muele en un polvo que se mezcla con agua y se bebe en la mañana con el estómago vacío. Los efectos son aparentemente lentos para ser inducidos y entrarán en vigor por la noche. Según entheology.com, “Los efectos de S. capensis generalmente se manifiestan durante el sueño como estados de sueño lúcidos proféticos que son ricos en significado. 

Las personas por lo general no perciben ningún efecto en el estado de vigilia, aunque un individuo hizo un informe de percibir líneas onduladas de la luz en el aire unos veinte minutos después de consumir la raíz. El estado de sueño es a menudo comparado a ir bajo el agua por el Xhosa. Curiosamente, se dice que la planta no tiene efectos sobre los individuos que no están destinados a ser adivinos.

(Imagen: Silene Capensis)


2. Celastrus Paniculatus. El Elixir de la Vida


Esta hierba increíble no sólo es conocida por promover la incidencia de los sueños lúcidos y sueños con recuerdo para aquellos que la toman, pero a menudo se ha llamado el “árbol de la inteligencia”, debido a su larga historia de uso en la medicina ayurvédica como una hierba para ayudar con la mente, enfoque, la longevidad y la memoria. 

Los usuarios han informado de que mediante la adición de 10 a 15 semillas Celastrus Paniculatus a su régimen diario, se dan cuenta de una notable mejora en la función cognitiva, capacidad de concentrarse y la nitidez.

(Imagen: Celastrus-Paniculatus)


3. Loto Azul. Hierba Mente Cuerpo Espíritu



Loto Azul fue una de las más sagradas plantas por los antiguos Egipcios. Creció en todo Egipto, donde sus propiedades para mejorar la conciencia eran bien conocidas y aprovechadas. El loto azul se asoció con los orígenes de la vida y la perspectiva divina. Según iamshaman.com la planta fue utilizada en Egipto para estimular el deseo sexual y “los practicantes de medicina egipcios también utilizaron esta flor para estimular el flujo sanguíneo, y como un tratamiento anti-envejecimiento. 

Los antiguos adoraban Blue Lotus como una planta visionaria y fue el símbolo de los orígenes de la vida. Cuando esta flor estaba empapada en agua o vino y era ingerida actuaba como un producto tóxico”. Considerada muy sagrada, el Loto Azul se utilizó para llegar a estados de euforia de la conciencia visionaria.

(Imagen: Blue Lotus)


4. La Raíz Salvaje de Esparrago. Vuela por la Noche


La Raíz Salvaje de Espárrago, según algunas leyendas antiguas a través de Asia, permite a la conciencia para volar durante el sueño. Los viajes hacia otras dimensiones y lugares durante el sueño son asociaciones comunes con esta hierba adaptógena. 

La s hierbas adaptogénicas ayudan al cuerpo a adaptarse mejor a las tensiones que enfrentan. Esta hierba es también un tónico respiratorio y renal, ayudando a curar el cuerpo, mientras que deja que la mente se dispare.

(Imagen: Asparagus Root)


5. Frijol del Sueño Africano. Maestro de Conexiones Espirituales


Crece en las costas de Madagascar, África del Sur, Australia y Asia, este frijol común se utiliza en una amplia variedad de formas por una serie de grupos de personas en todo el mundo. Sus usos varían de un tratamiento de la piel a un alimento dado a bebés para aliviar el dolor del crecimiento de los dientes. 

Sin embargo el más conocido e interesante uso de este frijol es su uso tradicional en Sudáfrica para inducir intensos estados de sueño lúcido en el que una persona es capaz de comunicarse con el mundo espiritual. Por sus propiedades que alteran la conciencia, la carne en el interior del grano se come.

(Imagen: Dream Bean)

6. Estragón Mexicano. Cultiva un Jardín de Hierbas para Sueño


El Estragón Mexicano se cultiva en los jardines y se utiliza como una hierba para dar sabor en la cocina. También conocido como la Marigold Mexicana, sus flores se asocian con las celebraciones y conmemoraciones Día de los Muertos.

La hierba se puede utilizar en una variedad de maneras para inducir el sueño lúcido si se quema como incienso, se fuma antes de la hora de acostarse, o se infunde en agua como un té.

(Imagen: Mexican Tarragon)


7. La Artemisa. Una Hierba Versátil de Sueño


A lo largo de los siglos artemisa ha sido una hierba ampliamente utilizada en Europa asociada con el tratamiento de problemas digestivos o parasitarios y como hierba de sueño. 

La Artemisa, como el Estragón Mexicano, se puede fumar, quemar como incienso, o tomar en un té. La artemisa se sabe que también estimulan los sueños lúcidos y significativos. 

También puede causar cosas profundas en el subconsciente para ser expuestos durante el tiempo de sueño.

(Imagen: Mugwort Leaf)

Imagen Principal por: Juan Carlos Taminchi

** Esta lista aparecio originalmente en quantumstones.com por Stephanie Lucas.

Fuentes: resistance2010.com, entheology.com, iamshaman.com, nyishar.com

Fuente: http://lamenteconectada.com/7-hierbas-legales-que-pueden-alterar-tu-consciencia-y-activar-tus-suenos/