sábado, 27 de junio de 2015

Conoce la planta que funciona mucho mejor que todos los detergentes convencionales


Sabías que existe una planta que brinda mejores resultados que los detergentes y muchos otros productos químicos para la limpieza que solo hacen daño a nuestra salud, conoce esta increíble planta aquí.

La mayoría de nosotros las personas pensamos que la contaminación y las enfermedades provienen solo del aire o aquellos lugares donde la basura es acumulada en grandes cantidades como los vertederos y desechos industriales. Pero la realidad es que entre un 80 a un 90% de las enfermedades que un humano adquiere en toda su vida proviene de lugares cerrados.

Trabajar, comer, beber, estudiar, dormir entre otras actividades diarias son realizadas en lugares cerrado donde el aire es limitado y no circula correctamente.

Pero sobre todo cada casa normalmente contiene de entre 3 a 10 galones de materiales corrosivos y tóxicos como productos para la limpieza de baños, ropa, cristales y algunos fertilizantes para nuestro jardín. Los terribles efectos que pueden provocar estos productos a nuestra salud son inimaginables, problemas como:

-Cáncer
-Irritación en nuestro ojos
-Trastornos en el sistema endocrino
-Problemas respiratorios

Para ayudar a que utilices los menos productos químicos posibles en lugares cerrados, principalmente en el hogar hoy te vamos a mostrar una planta que puede ser mucho mejor que todos los detergentes convencionales y que el jabón. Trata de conseguir una para sembrar en casa.

Esta planta es conocida como Jaboncillo pero su nombre científico es Sapindus Saponaria, una planta que normalmente se encuentra en toda américa y abunda en los bosques de la mayoría de los países Latinos. Tradicionalmente esta planta se ha utilizado durante décadas como detersivo gracias a sus grandes propiedades, por lo cual se ha utilizado tradicionalmente para lavar como detergente, para la limpieza del hogar y como jabón para bañarse, entre otros usos.

Pero no todo termina allí, esta planta posee otras interesantes propiedades medicinales, esta planta también sirve para la mordedura de serpientes y el contacto venenoso de las rayas, así como para curar afecciones blenorrágicas y la clorosis.

Fuente: http://estiloconsalud.com/conoce-la-planta-que-funciona-mucho-mejor-que-todos-los-detergentes-convencionales/