viernes, 26 de junio de 2015

10 usos de la coca cola que tal vez no conocías y que harán que no la sigas consumiendo


Sin lugar a duda la coca cola es la bebida más consumida en el mundo, pero a la vez la más dañina y esto lo demuestra las siguientes 10 cosas en las que se puede utilizar.

Todos conocemos la Coca Cola, la cual después del agua es una de las bebidas más consumida en todo el mundo. Desde ya hace mucho tiempo se ha venido advirtiendo sobre el consumo de esta bebida gaseosa. 

Pues esta posee efectos muy negativos para nuestra salud. La Coca Cola contiene altos niveles de azúcar y sustancias que a largo plazo causaran problemas a tu organismo.

La Coca Cola provoca una serie de alteraciones metabólicas las cuales se manifiestas al instante de consumirla. Provoca enfermedades tales como diabetes, obesidad, problemas de los huesos, en el sistema nervioso, respiratorio y también produce envejecimiento prematuro.

Además de ser tomada, la Coca Cola posee otros usos como los siguientes:

Deja limpia tus ventanas


Si observas con el paso del tiempo las ventanas de la casa o de tu oficina tiende a opacarse por los elementos corrosivos del ambiente, por lo tanto si utilizas Coca Cola contiene ácido cítrico el cual es fabuloso para limpiar las ventanas. Así no esperes y compruébalo!

Quita las manchas de tu ropa

La Coca Cola posee ingredientes tan fuertes y especiales los cuales pueden quitar las manchas de tus ropas, en especial aquellas que tienen una mancha difícil de quitar. Solo debes poner un poco de Coca Cola junto con tu detergente y veras como desaparecen las manchas.

Deja reluciente tu inodoro


Si tu inodoro tiene manchas de mucho o poco tiempo y quieres removerlas, solo tienes que utilizar Coca Cola. Vacíala en tu inodoro y deja reposar durante una hora, luego restriega con alguna escobilla, y vualá.
Elimina bichos de tu hogar

Por su alto contenido de azúcar, la Coca Cola es muy atractiva para los bichos y cucarachas, por lo cual es ideal para combinarla con algún veneno y utilizarlo con esos insectos rastreros que andan por vuestra casa.

Ayuda a aliviar comezón por picaduras de mosquitos


En muchos lugares siempre suelen estar los molestos mosquitos, y nos pican y dejan ronchas y un poco de ardor. Por lo que puedes untarte un poco de Coca Cola en el área afectada donde te pico y veras como desaparece el ardor.

Remueve chicles de tu cabello


Muchas veces tenemos accidentes en los cuales se nos pega chicles en el cabello. La solución es cortar el cabello. Claro sino tienes una Coca Cola contigo. Simplemente la echas en el área donde está el chicle y la dejas actuar por unos minutos y veras como el chicle se remueve despacio y sin mucho esfuerzo.

Ayuda a eliminar el oxido


Con el paso del tiempo los metales se oxidan, pierden su brillo y se atascan. En estos casos solo tienes que utilizar Coca Cola durante toda la noche, esto lo harás remojando o dejándolo dentro de un envase con Coca Cola. Al día siguiente, ya no más óxido.

Limpia tus monedas déjalas relucientes


Si eres de las personas que te encanta coleccionar monedas y ves que ya se están poniendo feas por el paso del tiempo, solo ponlas en un recipiente con Coca Cola durante veinte minutos y veras como quedan de brillosas y limpias.

Remueve las pinturas tus muebles o el piso


Muchas veces solemos estar pintando la casa y manchamos los muebles y el piso con pintura, pero no tienes por qué preocuparte pues solo debes utilizar Coca Cola en el área donde cayó la pintura, lo frotas con fuerza y veras como la pintura se removerá.

Sirve para aflojar tornillos


No es un secreto que los tornillos se atascan con el paso del tiempo y son difíciles de desatornillar, por lo que si lo remojas con Coca Cola sino tienes algún tipo de aceite para tornillos y te hará el mismo efecto de desengrasante.

Por todos estos motivos y más te recomendamos que trates de tomar este producto lo menos posible, pues ya ves que fuerte es, y a que escala puede ser utilizado dependiendo la tarea que desees realizar. 

Cuida tu salud y la de los tuyos, pues la salud empieza por la prevención.

Fuente: http://estiloconsalud.com/10-usos-de-la-coca-cola-que-tal-vez-no-conocias-y-que-haran-que-no-la-sigas-consumiendo/