viernes, 30 de junio de 2017

Donde pongas una plata de esta en tu casa, jamás aparecerá una rata o cucaracha


Muchas personas tienen un nivel de tolerancia muy bajo para cualquier tipo de bicho. Pero, a pesar de esto, unas 30.000 especies de arañas existen en todo el mundo. Estas tienen ocho patas y dos segmentos corporales.

Generalmente, se considera que son beneficiosas, porque se alimentan principalmente de plagas de insectos. Sin embargo, se convierten en una molestia si nos las encontramos en algún rincón de nuestra casa. Esto suele ocurrir cuando las temperaturas más frías las obligan a buscar refugio.

Casi todas las arañas son inofensivas para los seres humanos y generalmente permanecen ocultas. Esto quiere decir que ningún ejemplar de estas especies va a estar al acecho para mordernos. De hecho, la gran mayoría ni siquiera puede penetrar nuestra piel con sus colmillos.

El ciclo de vida de estos “mal apreciados” bichitos varía mucho dependiendo de las especies. En la mayoría de los casos, las hembras se reproducen por medio de huevos en un saco de huevos de seda. El saco de huevos se ubica ya sea alrededor o, escondido dentro de la telaraña. Diminutas arañas recién nacidas emergen de dos a tres semanas más tarde.

Una araña promedio, teniendo buena fuente de alimento, puede vivir hasta más de un año. Así que si calculas reproducción por tiempo de vida, te aterraría la idea que tu hogar sea un refugio de arañas.

Ahora bien, más allá del terror que puedan causarnos estos arácnidos y los insectos, es necesario resaltar que, en su mayoría prefieren vivir al aire libre, pero esto no impide que terminen en nuestro hogar, en busca de alimento o refugio.

Deshacerse de estas plagas es el objetivo principal de cualquier ser humano, además de mantenerlos lo más alejados posible de nuestras casas. Para ello, existen infinidad de productos, que nos prometen ser los más efectivos. Pero la realidad es que, por su alto contenido químico, terminan afectando también nuestra salud.

Por ello, hoy te traemos una práctica solución para eliminar y mantener lejos estos invasores no deseados, simplemente con una noble planta aromática, conocida como “Menta”

Instrucciones:

Prepara una infusión bien concentrada, con agua y hojas de menta. Una vez fría, viértela en un recipiente con spray. Rocía esta solución en los rincones de tu casa, bordes de puertas y ventanas.

Esto mantendrá lejos a estos bichos desagradables y además le dará una aroma fresca y agradable a tu hogar.

Te invitamos a compartir este post con familiares y amigos.


Fuente:  https://www.viviendoensalud.com/donde-pongas-una-plata-de-esta-en-tu-casa-jamas-aparecera-una-rata-o-cucaracha

La salud de tu familia está en peligro si eres de los que guarda en la heladera los huevos


El peligro de mantener los huevos en la nevera esto está contribuyendo que las bacterias se encuentran vivas llamadas salmonella, el cual es perjudicial para la salud.

La Salmonella es un género de bacterias que pertenece a la familia Enterobacteriaceae, formado por bacilos gramnegativos, anaerobios facultativos, con flagelos perítricos y que no desarrollan cápsula ni esporas, se encuentra en las aves crudas, los huevos, la carne vacuna y, algunas veces, en las frutas y vegetales sin lavar.

También se puede adquirir tras manipular mascotas, especialmente reptiles como las serpientes, tortugas y lagartos.

Conoce la razón porque no debes de guardar los huevos en la nevera.

Los huevos son contaminados por la bacteria al momento de que la gallina los pone, entonces cuando se llevan a la nevera las bacterias permanecen vivas, es importante que tengas el conocimiento que la bacteria salmonella se encuentra en lugares fríos y se van multiplicando así contaminando todo lo que está en la nevera.

Es muy usual que las personas guardes los huevos en la nevera pensando que le van a extender el tiempo de almacenamiento sin tener el conocimiento del peligro en que se están exponiendo a todos los miembros de la familia.

Los síntomas de la salmonella suelen en durar de cuatro a siete días el medico la puede diagnosticar por medio de un examen de laboratorio de las heces, esta bacteria es más peligrosa para las personas mayores, personas enfermas y para los niños pequeños.

Síntomas

⦁ Fiebre
⦁ Cólicos abdominales
⦁ Diarrea
⦁ Pueden presentar náuseas, pérdida de apetito y vómitos
⦁ Dolor de cabeza

En algunos países de Europa esta una ley que prohíbe que guarden los huevos en la nevera así evitando dicha propagación de la batería.

Así que puedes evitar que la bacteria llegue a tu casa protegiendo los alimentos de una forma correcta y ayudando a las más personas advirtiendo o explicándoles las razones porque no se debe de guardar los huevos en el refrigerador. 


Fuente:  https://www.viviendoensalud.com/la-salud-de-tu-familia-esta-en-peligro-si-eres-de-los-que-guarda-en-la-heladera-los-huevos

Usamos las llaves del coche para abrir sus puertas, pero no sabía que también se podían usar para esto! #comparte, todos tiene que saberlo.


Siempre es bueno conocer los diferentes usos que le podemos dar a las cosas que ya utilizamos a diario, ya que de este modo podemos tener varias opciones para resolver las situaciones cotidianas de nuestro día a día.

Sabiendo la versatilidad de algún objeto podemos emplearlo en sus diferentes usos y de este modo tener consciencia de que contamos con esa opción en caso de que la necesitemos en una situación apresurada.

En este caso se trata de las llaves del auto, las cuales no solo podemos empelar para abrir este o encender el vehículo, ya que gracias a la alarma que estos tienen podemos implementarla para salir de una emergencia.

Este es el método de emergencia que puedes emplear con tus llaves de auto

La información viene de una publicación en Facebook de un hombre llamado Bryan Silva, este compartió este truco que de seguro no habías pensado antes. Lo que el hombre escribió fue lo siguiente:

“Si oyes un ruido fuera de tu casa o que alguien está intentando entrar en tu casa, sólo tienes que pulsar el botón de pánico de tu coche. La alarma se pondrá en marcha y continuará sonando hasta que la apagues o se acabe la batería del coche.

Este consejo me lo dio un coordinador de vigilancia de la vecindad. La próxima vez que vuelvas a casa para pasar la noche y dejes las llaves lejos, piensa en esto: 


Es un sistema de alarma de seguridad que probablemente ya tienes y no requiere instalación. Pruébalo. Luego se puede apagar desde cualquier parte de tu casa y estará sonando la alarma hasta que la batería se agote o hasta que se vuelva a pulsar el botón de la llave. Obviamente funciona si se estaciona el coche cerca de la entrada de casa o en tu garaje.


Cuando la alarma deje de sonar después de que alguien haya tratado de entrar en tu casa, es muy probable que el ladrón ya no se encuentre cerca. Tras unos segundos, todos los vecinos estarán mirando por las ventanas para ver quién está ahí fuera y por supuesto que el posible criminal no va a querer eso.

Recuerda también llevar las llaves mientras te diriges a tu coche en un aparcamiento. La alarma puede funcionar de la misma manera en ese lugar. Esto es algo que realmente debe ser compartido con todo el mundo. Tal vez puede salvar una vida, evitar un crimen o un robo.

PD: Voy a enviar esto a todo el mundo que conozco, porque creo que es fantástico. También podría ser útil para otras emergencias, como un ataque al corazón, cuando no se puede llegar a un teléfono. Mi madre ha sugerido a mi padre que lleve las llaves del coche siempre con él en caso de que se encuentre fuera y ella no pueda oírlo. Si puede activar la alarma de coche y sabrá que hay un problema. ¡ESTO PUEDE SALVAR UNA VIDA!”

Esto es importante de conocer y además podemos emplear este método en otra situación donde la alarma del auto nos puede salvar o sacar de un problema, especialmente si se trata de un robo. Por lo tanto, debes compartir esta información para que las personas conozcan este método. 


Fuente:  https://www.viviendoensalud.com/usamos-las-llaves-del-coche-para-abrir-sus-puertas-pero-no-sabia-que-tambien-se-podian-usar-para-esto-comparte-todos-tiene-que-saberlo

¿Si tu esposo/a tiene mal aliento en su boca? Solo prepárale esta receta y en 2 minutos ya no habrá mal aliento


Aparte de la salud, hay algo que siempre debemos cuidar lo cual es la higiene.

No hay nada más desagradable que conocer a una persona y que esta tenga la higiene por los suelos, hablamos de un mal olor general, la ropa totalmente sucia o incluso peor un terrible mal aliento, esto del mal aliento es bastante común en muchas personas y aunque no lo crean, existen algunos casos en donde la persona efectivamente sí se cepilla los dientes y demás, pero simplemente es difícil de remover lo que sea que le esté causando ese mal aliento, ya sea alguna comida que ingirió o una bacteria que pueda tener en la boca.

Independientemente el caso, lo cierto es que tener mal aliento es algo bastante difícil de llevar y sobretodo de disimular, después de todo, necesitas expulsar aire una vez que quieres hablar con una persona por lo que tener al menos un aliento decente, por supuesto existen muchos productos en el mercado que aseguran eliminar el mal aliento por completo pero no debemos olvidar que no dejan de ser algo químico, justamente por eso te vamos a contar un remedio natural que acabará con el mal aliento de raíz de tu cuerpo.

Acaba con el mal aliento con este remedio natural

Necesitas lo siguiente
  • 2 Limones
  • 1 Taza de agua tibia
  • Media cucharada de canela
  • 1 cucharadita de bicarbonato
  • 1 cucharadita de miel

Preparación

Agrega el zumo de los limones junto a la canela y la miel en una botella. (Puedes usar bicarbonato si no tienes la miel)
Luego, a esta botella agrégale una taza de agua caliente y agítala bastante.

Este resultado lo vas a utilizar para hacer gárgaras con 1 o 2 cucharadas del remedio por al menos un minuto, este será tu enjuague bucal.

La canela elimina las bacterias del mal aliento, la miel tiene propiedades antibacterianas, el bicarbonato ayuda a blanquear los dientes y por supuesto el limón aparte de un buen aroma es perfecto para acabar con cualquier bacteria que pueda haber quedado en tu boca.

¡Cuéntanos cómo te fue! Te aseguramos que acabarás con el mal aliento.


Fuente:  https://www.viviendoensalud.com/esposoa-mal-aliento-boca-solo-preparale-esta-receta-2-minutos-ya-no-habra-mal-aliento

Dime cuál pluma te gusta y te diré un gran secreto de tu personalidad – ¡Te sorprenderá!


La forma en cómo funciona nuestra mente es una cosa digna de estudios, no cualquiera puede interpretar los pensamientos y las decisiones que tomamos de manera tan sencilla, se requieren varias cosas que debemos tener en consideración para poder hacerlo.

Por eso hay distintas profesiones como lo es el caso de la psicología donde se tiene una gran cantidad de información para así poder entender, mediante patrones, cómo es el comportamiento de cada individuo, es algo bastante elaborado aunque no tanto como el cerebro humano

Lo curioso es que hay ciertas cosas que podemos hacer desde nuestra casa sin la necesidad de arduos estudios para poder poner esto en práctica, hoy te traemos un pequeño test muy divertido donde podemos descifrar tu personalidad, solo con elegir una pluma, veamos.

La pluma que indica tu personalidad.



Mira la imagen y elige tu favorita, a continuación, te diremos lo que significa:

Pluma 1


Lo más preciado es la paz y la armonía, te gustan las personas pacíficas, tranquilas y nobles, muy difícilmente dices que “no” a alguien. Tienes muchas amistades ya que eres muy solidario y amable.

Pluma 2

Aprende rápido y te adaptas con facilidad, además, eres perfeccionista por lo que das todo de ti y esperas que los demás lo hagan también.

Pluma 3

Eres muy independiente, además, siempre vas tras tus metas y sueños, tiendes a ser muy sabio y además un gran líder.

Pluma 4

Tienes una personalidad muy fuerte, siempre enfrentas los problemas para solucionarlos, además, no eres fácil de engañar gracias a tu gran razonamiento.

Pluma 5

La creatividad es tu más grande fortaleza, muy detallista y además siempre tratas de dar lo mejor de ti en tu área. Debes creer más en ti y todo lo que te propongas lo vas a lograr

Todas estas descripciones son evaluadas simplemente por cómo defines tus gustos, aunque no lo creas, esa pequeña pluma puede decir mucho de ti y en realidad cualquier cosa que elijas de carácter artístico dirá mucho de tu situación y tu personalidad.

¿Fue acertada?

Si te gustó nuestro divertido test recuerda compartirlo en tus redes sociales.


Fuente:  https://www.viviendoensalud.com/dime-cual-pluma-te-gusta-y-te-dire-un-gran-secreto-de-tu-personalidad-te-sorprendera

12 síntomas comunes de cáncer de estómago


El cáncer de estómago comienza cuando las células cancerosas forman en el revestimiento interno del estómago. Estas células pueden crecer en un tumor. También se llama cáncer gástrico, la enfermedad suele crecer lentamente durante muchos años…

¿Qué causa el cáncer de estómago?

Los científicos no saben exactamente lo que hace que las células cancerosas crecen en el estómago. Pero lo hacen saber algunas cosas que pueden elevar el riesgo de sufrir la enfermedad. Uno de ellos es la infección con una bacteria común, H. pylori, que causa úlceras. La inflamación en el intestino llamada gastritis, anemia de larga duración, y crecimientos en el estómago llamados pólipos también puede hacerlo más propenso a contraer cáncer. 


12 síntomas comunes de cáncer de estómago.

Otras cosas que parecen desempeñar un papel en el aumento del riesgo incluyen: 


  • De fumar
  • Tener sobrepeso u obesidad
  • Una dieta alta en ahumados, encurtidos, o alimentos salados
  • La cirugía del estómago de una úlcera
  • Tipo de sangre:
  • infección por virus de Epstein-Barr
  • ciertos genes
  • El trabajo en las industrias de carbón, metal, madera o goma
  • La exposición al amianto
  • Los síntomas
  • Desde el principio, el cáncer de estómago puede causar:Indigestión
  • Sensación de hinchazón después de comer una comida
  • Acidez
  • náusea leve
  • Pérdida de apetito


Fuente:  https://www.viviendoensalud.com/12-sintomas-comunes-de-cancer-de-estomago

SI CONSUMES AJO, PROCURA QUE NO SEA CHINO. ESTA LLENO DE TOXINAS Y PRODUCTOS QUIMICOS. AQUI LA MANERA DE COMO PUEDES RECONOCERLO


A todos quienes amamos la cocina, sabemos que el ajo es uno de los ingredientes que va bien con todas las preparaciones como carnes y salsas.

Pero ¿sabías que existe un ajo que proviene de China que es tóxico para la salud humana?.

Hoy te alertamos sobre esto, y te decimos que si consumes el ajo procura que no sea chino, pues puede ser mortal para tu salud. Hay que estar pendiente de la diferencia del ajo que proviene del mundo oriental y el resto de los ajos con estas sencillas maneras que detectarlas.

Tan solo el año 2015, China exportó a América al menos 70 millones de kilogramos de ajo, y los anaqueles de los supermercados a veces se llenan de este tipo de productos que afectan la integridad humana por su alto contenido químico.

La razón por la cual el ajo chino es perjudicial para la salud son las cantidades de venenos y químicos que se inyectan durante su elaboración para mantenerlo “perfecto” y alejado de plagas.
El ajo chino generalmente es más blanco que el común, además se cultiva en aguas residuales, y exponen a este alimento a bromuro de metilio que sirve como fungicida. 





Diferencias entre el ajo natural y el ajo chino

⦁ El ajo natural es más fuerte de sabor, el chino no.
⦁ El ajo natural siempre es más pequeño que el chino que suele ser extremadamente grande.

El bromuro de metilio afecta en gran medida la salud de los seres humanos, deterioran el sistema respiratorio, afectan el sistema nervioso central, y además puede traer la muerte de la persona.

Otros de los componentes que trae el ajo chino a tu mesa son altas cantidades de sulfato y plomo, lo que comprende altos niveles tóxicos dentro de tu organismo si llegas a consumirlo.


El ajo natural te trae por el contrario sabores deliciosos a tu comida, además sirve para depurar tu organismo y limpiarte por dentro, es un antibacteriano y antibiótico. Su consumo es muy recomendado para las personas de todas las edades.

Si te ha gustado este post, y quieres mostrarles a tus amigos que el ajo chino puede ser mortal, compártelo en tus redes sociales, estamos seguros que tus amistades sabrán aprovechar esta información. 


Fuente:  https://www.viviendoensalud.com/si-consumes-ajo-procura-que-no-sea-chino-esta-lleno-de-toxinas-y-productos-quimicos-aqui-la-manera-de-como-puedes-reconocerlo