martes, 15 de mayo de 2018

7 CONSEJOS PARA MANTENER SU VAGINA SANA Y JOVEN

 
Los órganos genitales son la marca de la mujer, que tienen gran importancia y cada mujer debe cuidar de su salud. A medida que envejece con el tiempo, lo mismo sucede con sus genitales. 

En el mercado existen productos contra el envejecimiento que pueden eliminar los años de su cara, pero por desgracia no hay productos disponibles que pueden hacer lo mismo con su vagina.

Un experto de la salud sexual femenina está diciendo que los ginecólogos no están diciendo a las mujeres que estas cosas van a suceder, y es por eso que las mujeres vienen sorprendido de que su vagina y la vulva han cambiado a lo largo de un par de años. 


Muchas de las mujeres están sintiendo vergüenza de compartir sus problemas vaginales, incluso con su ginecólogo. En este artículo, vamos a presentarle 7 sencillos consejos sobre cómo mantener la salud óptima y el estado de la vagina: 


-Mantener Una buena higiene 

 
  • Uno de los muchos problemas comunes que las mujeres se enfrentan es el desagradable olor vaginal. Con el fin de evitar esto, es necesario lavar la vagina por lo menos dos veces al día con un jabón suave.
  • Es necesario prestar atención al vello púbico alrededor de la vagina, ya que esta parte de la piel tiene una gran cantidad de glándulas sudoríparas que pueden causar el olor desagradable. Debe evitar los jabones muy alcalinos y hay que practicar para lavarse la vagina con té de manzanilla.
  • corte de pelo o afeitarse regularmente -tienen
  • El corte de pelo normal o afeitado facilitarán el mantenimiento de la higiene vaginal, coz del vello púbico retener bacterias y sudor.

-Dejar la vagina para respirar con la ropa interior de la derecha

 

Es necesario evitar la ropa interior sintética a cualquier precio. Siempre se debe elegir la ropa interior que está hecho de algodón u otros materiales naturales. Es muy importante permitir que su vagina para respirar correctamente, porque si no está respirando correctamente, se puede producir eccema, dermatitis e infecciones bacterianas.
 

-Es Necesario cambiar la ropa interior de una vez al día 
 
Tiene que cambiar su ropa interior todos los días, debido a la secreción vaginal es una muy buena base para las bacterias. Pueden causar infecciones como colpitis, cistitis o incluso infecciones uterinas. Durante la menstruación necesita cambiar su ropa interior, incluso dos veces al día!
 

-No Se ponga perfumes en su vulva 
 
Los perfumes pueden causar desequilibrio del pH, que está dando lugar a la infección. Por lo que debe mantener su limpia la vagina, que es la mejor opción. 


-Visita A su ginecólogo regularmente 

 
Todas las mujeres deben ir a su ginecólogo sobre cada 6 meses. Esto se recomienda para todas las mujeres sexualmente activas y todas las mujeres que han dado vuelta 21. Cada mujer tiene que hacer pruebas para las infecciones más comunes, hacer una prueba de PAP y la ecografía en el útero y los ovarios. Si usted ve a su médico con regularidad, que puede salvar su vida. 


-¿Usted Sabía que usted puede hacer su gusto la vagina mejor? 

 
Se ha demostrado que puede cambiar el sabor de sus jugos vaginales por comer los alimentos adecuados. Usted debe comer más frutas, especialmente frutas que son ricos en azúcar natural como manzanas, mangos, uvas, etc. Por otro lado, se debe tratar de evitar la cebolla, el café, el ajo, el alcohol y las comidas picantes. Todos ellos tienen un efecto negativo en sus jugos vaginales.

Otros consejos:
Usted debe sentirse libre de usar pañales de los bebés después de ir al baño. Coz que tienen pH neutro, no han conseguido los perfumes y no son perjudiciales para su vagina.


Fuente: http://www.labuenasaludesvida.com/2016/06/7-consejos-para-mantener-su-vagina-sana.html

Una señal temprana y síntomas de cáncer de garganta en las mujeres y hombre

 

La detección de cáncer de garganta puede ser muy difícil debido a que los síntomas en la etapa temprana no son tan evidentes e imitan otras condiciones del tracto respiratorio superior.

Lee este artículo le dará una descripción detallada de cáncer de garganta y los primeros signos y síntomas. 


Síntomas de cáncer de garganta


El primer signo de cáncer de garganta es el cambio en la voz, debido a que el cáncer que se ha formado en las cuerdas vocales. La gente se supone que deben consultar a un médico si el cambio en la voz o ronquera dura más de dos semanas. 


Esta señal temprana no debe ser ignorada. 


  • Si el cáncer no se forma en las cuerdas vocales, este signo no aparecería en la primera etapa.
  • Cáncer de garganta SIGNOS
  • Como hemos señalado anteriormente, los primeros signos de cáncer de garganta puede ser similar a otras enfermedades de la boca o garganta. Sin embargo no ignore cualquier señal y se recomienda consultar a un médico e incluso la prueba de investigación.

Algunos de los primeros signos de cáncer de garganta son:


- Dolor de garganta
- Cambio de la voz
- tos a largo plazo (a veces con sangre)
- Dolor en los oídos
- Pérdida de peso repentina 


Algunos de los síntomas comunes de cáncer de garganta son:

 
- Dificultad para respirar
- inflamación de ganglios linfáticos
- Una hinchazón o protuberancia en la garganta: un pequeño nudo como protuberancia se puede sentir en el interior de la garganta
- La sensación de algo perdurable atascado en la garganta
- Gastrointestinal trastornos, tales como reflujo excesiva, diarrea o estreñimiento.

Lo importante a destacar es que los síntomas de cáncer de garganta en hombres pueden ser diferentes de los síntomas en las mujeres, y los controles de rutina son necesarios ..


Fuente:  http://www.labuenasaludesvida.com/2016/08/una-senal-temprana-y-sintomas-de-cancer.html

Aquí hay 16 beneficios para la piel del aceite de coco.


No más manos secas 
 
Puede resolver el problema con las manos secas, sólo por el consumo del aceite de coco. Usted debe tener un poco de aceite de coco cerca del garaje o en el fregadero y que se debe frotar en sus manos.

Lavado de cara 

 
Este aceite tiene capacidades hidratantes. También posee propiedades antimicrobianas que ayudan en la limpieza de su cara. El aceite de coco eliminará las bacterias y ayudará a deshacerse de las espinillas.
 

Una mejor exfoliante corporal 

Usted puede deshacerse de la piel muerta, con un exfoliante corporal casera hecha de aceite de coco y el azúcar. A sólo unos matorrales una semana será un gran trabajo. 


El bálsamo labial perfecto 

 
El uso de coco aceite de bálsamo para los labios se nutren los labios. Además, hará que sus labios más suaves.

Prevenir esas estrías

 
Utilice el aceite de coco con el fin de reducir las estrías después del embarazo. Debe aplicar el aceite de cuatro veces al día.
 

La curación de quemaduras 

El aceite de coco puede acelerar el proceso de curación, si usted tiene una quemadura en su piel. También puede prevenir infecciones secundarias, debido a sus propiedades anti-bacterianas.
 

Desmaquilladora 

Si se trata de productos a prueba de agua, el aceite de coco es el removedor de maquillaje ideal. Aplicarlo mediante el uso de un disco de algodón y limpie el maquillaje. Después de eso, lávese con agua del grifo.
 

Para después del afeitado

Utilice el aceite de coco como para después del afeitado natural. Aplicar en la zona afectada y esto le ayudará a deshacerse de la irritación.
 

La pantalla solar natural 

Debido a sus propiedades, es un filtro solar eficaz. Se le protegerá de los rayos UV nocivos.
 

Crema antiarrugas 

El aceite de coco se ralentiza el proceso de envejecimiento de la piel. Sólo al frotar un poco de aceite de coco, puede poner fin a la relojería reloj del envejecimiento. 


Elimina la celulitis
 
Usted puede deshacerse de la celulitis, aplicando siempre el aceite de coco.
 

Aceite de bronceado
 
Es un excelente aceite de bronceado, y usted no tendrá ningún efecto secundario, porque es natural.
 

Calmar la piel 
 
Este aceite alivia la picazón, en el caso de la varicela. Además, se puede aliviar el picor, si toca hiedra venenosa. 


Desodorante natural

Puede funcionar como un desodorante natural, aplicándolo a las áreas en las que la mayor parte del sudor.


Máscara facial

 
Si usted quiere tener una gran máscara de la cara, se puede hacer una mezcla de aceite de coco y miel. Esta mezcla se deja la piel suave y brillante.

Se deshace de la sequedad en el cuero cabelludo 


El aceite de coco elimina la sequedad en el cuero cabelludo del pelo. Este problema va a desaparecer, dando masajes a tu cabello con aceite de coco una vez o dos veces por semana.
 
Fuente:  http://www.labuenasaludesvida.com/2016/05/aqui-hay-16-beneficios-para-la-piel-del.html