miércoles, 24 de junio de 2015

97% de Pacientes Terminales de Cáncer Tenian este Procedimiento!


Por más de 100 años los científicos han advertido a la gente de los peligros de un tratamiento de las raíces de los dientes. ¿Sabía que era peligroso?

La mayoría de la gente no lo sabe, porque el dentista les dice que es seguro.

41.000 de estos procedimientos se realizan todos los días en los Estados Unidos. El procedimiento se realiza en todo el universo; el número es de unos 60 millones de dólares al año en todo el mundo. Lo creas o no, hay una posibilidad de que su dentista no tenga ni idea de los peligros.

Un diente de conducto radicular o “diente muerto”, se supone que se deja para salvar sus dientes no infectados. Son peligrosos porque usted puede conseguir bacterias anaerobias altamente tóxicas que pueden o no pueden entrar en el torrente sanguíneo. Esto puede conducir a enfermedades graves y potencialmente mortales que pueden no aparecer hasta años después. La toxicidad del procedimiento fue descubierta hace más de un siglo por el Dr. Weston A. Price. La Asociación Dental Americana no está de acuerdo con la conclusión del Dr. Price y se enojó con su libro sobre el peligro de los conductos radiculares.

Weston A. Price: El Dentista más grande del mundo

Alrededor del año 1900, se había convertido curiosamente en un dentista muy conocido, en cuanto a qué él estaba tratando continuamente dientes infectados por el conducto radicular.

Recomendó a una mujer a la que tuvo que extraer un diente, y ella estuvo de acuerdo. Implantaron su diente debajo de la piel de un conejo, y el conejo desarrollo su enfermedad. El conejo luego murió días después. Ahora que la mujer tenía el diente retirado que fue capaz de recuperarse de su enfermedad bien.(recuerden que hablamos del año 1900)

Price continuó repitiendo su experimento muchas veces con los mismos resultados. Cada vez que el paciente tenía un problema específico, el conejo acabaría con el también. Esta investigación demostró cómo el conducto radicular de los dientes puede causar muchas enfermedades peligrosas. Muchas personas, que no sabían que estaba allí el conducto radicular del diente , murieron también por infección.

Price escribió dos libros en 1922 describiendo sus hallazgos, pero ellos fueron enterrados deliberadamente durante 70 años hasta que George Meinig reconoció lo importante que era el trabajo y decidió exponer la verdad.

Dr.Meinig Avanza el trabajo del Dr. Price

Dr. Meinig un capitán del Ejército de Estados Unidos durante la Segunda Guerra Mundial se convirtió en un dentista en Hollywood, para las estrellas. Trabajó su parte de los conductos radiculares hasta que un día descubrió los hallazgos del Dr. Price. Se convirtió en miembro fundador de la Asociación Americana de Endodoncia. Más tarde pasó casi 2 años en la década de 1990 inmerso en la investigación del Dr. Price y en junio de 1993 publicó un libro llamado” Root Canal Cover Up”. Él se ha dedicado a la radio, la televisión, y a presentaciones personales ante grupos en un intento de alertar al público de la terapia de conducto radicular.

Los dentistas no saben acerca de la anatomía de los dientes

Sus dientes están hechos de una sustancia dura . En el interior del diente esa estructura es viva y blanda, alberga los vasos sanguíneos y un nervio. Las raíces descienden en su mandíbula y se mantienen en su lugar por un ligamento. Sus dientes son esencialmente utilizados para que pueda hablar con propiedad y masticar. Igual que su cuerpo, cada uno de los dientes tiene vasos sanguíneos y muy pequeños túbulos.

¿Qué hace a un dentista para realizar un tratamiento de conducto? Ellos ahuecan hacia fuera el diente, entonces llena la cámara con una sustancia que corta el suministro de sangre tan fluido ya no puede conseguir a través del diente. Las bacterias se meten en los túbulos, y sin antibióticos no se puede llegar a ellos.

La causa de muchas enfermedades

Las bacterias ordinarias mutan en patógenos altamente tóxicos que viven en los túbulos del diente muerto. Desde allí pueden comenzar a propagarse por todo el cuerpo. Esto se ha encontrado en estas raíces de los dientes o canales, alrededor del ligamento periodontal y el ápice. A veces, la infección puede propagarse directamente al hueso de la mandíbula y causar cavitación.

En 1930, la palabra cavitación fue acuñada por un investigador ortopédico conocido. La cavitación u otra palabra para el agujero, son menos conocidas. Es un agujero en el hueso que no se puede detectar mediante una inspección visual. El proceso de la enfermedad comienza con la falta de suministro de sangre a un área de hueso, resultando en un agujero o porción ahuecada de la mandíbula u otros huesos en el cuerpo.

Las Endodoncias mal hechas puede llevar a enfermedades del corazón, riñón, huesos y cerebro.

Las bacterias que se forman en el diente infectado pueden estar alrededor durante mucho tiempo y nunca causar ningún problema. Por otro lado, si usted se enferma o su sistema inmunológico se ve comprometido el cuerpo no puede combatir las bacterias y desde allí se enferma. Las bacterias pueden viajar a través de su sangre a cualquier órgano, glándula o tejido de su elección.

Casi cada enfermedad degenerativa crónica se ha relacionado con las raices de los dientes, incluyendo:

Enfermedad Del Corazón

Enfermedad Del Riñón

Artritis, Articulación y enfermedad reumática

Enfermedad Autoinmune

Enfermedades Neurológicas

El 93% por ciento de las mujeres con cáncer de mama han tenido una raíz dental infectada, el 7% tienen otra patología oral. En algunos casos, los tumores se formarían en el mismo lado del cuerpo que el canal de la raíz. Dr. Robert Jones, investigador, ha descubierto la relación entre los conductos radiculares y el cáncer de mama.

Algunos errores.

La única manera de tratar de ayudar a un diente infectado a deshacerse de las bacterias es la extracción.Incluso después de la extracción, la raíz del diente, puede albergar una infección focal si no es desinfectado,tratado adecuadamente. Algunos Doctores no logran eliminar el ligamento periodontal que con frecuencia se infecta después del tratamiento de conducto radicular. El asalto implacable para el sistema inmunológico del cuerpo en su intento de hacer frente a las infecciones focales de este tipo, por lo que debilitan la respuesta inmune natural y puede ocurrir una disregulación autoinmune.

Se han identificado 42 especies diferentes de bacterias anaeróbicas en muestras del canal de la raíz. 67 bacterias diferentes se encontraron entre las 85 muestras analizadas en cavitación. Las bacterias que se encuentran incluyen los siguientes tipos:

Capnocytophagaochracea

Fusobacteriumnucleatum

Gemellamorbillorum

Leptotrichisbuccalis

Porphyromonasgingivalis

4 de estos 5 bacterias pueden afectar a su corazón, 3 pueden afectar a los nervios, 2 puede afectar los riñones, 2 puede afectar su cerebro y 1 puede afectar su cavidad sinusal.

Un 400% más de bacterias se encontraron en la sangre alrededor del diente infectado.En El hueso fueron encontradas aún mayor cantidad de bacterias. Los de bacterias son muy peligrosas.

Desde Cuando dejar una parte del cuerpo muerto en su cuerpo es una buena idea?

Cada vez que su órgano decide morir hay que quitarlo. Si usted desgraciadamente tiene infecciones en las extremidades, lo que tiene que hacer es quitarlas.. Si usted está embarazada y el bebé muere, entonces tienes un aborto involuntario. Su sistema inmunológico no puede cuidar de las partes del cuerpo muerto.Por lo tanto eliminar el diente infectado es la única manera de protegerse.

¿Por que los Dentistas se aferran a la creencia de que las endodoncias son seguras?

Pruebas del Dr. Price están siendo rechazadas por la ADA, alegando que los conductos radiculares son seguros. Sin embargo, no tienen ninguna evidencia para respaldar su creencia. La AHA recomienda antes de hacer cualquier trabajo dental debe tener una dosis de antibióticos para protegerse de las infecciones, especialmente si usted tiene una enfermedad del corazón. Por mucho que ellos no lo quieren admitir, se puede ver claramente que la ADA reconoce que las bacterias orales pueden viajar desde la boca hasta el corazón o no harían a los dentista dar antibióticos antes de los procedimientos.Las Endodoncias son el procedimiento más rentable en la industria, para que se pueda ver claramente por qué tantos niegan, lo malo que es para ti.

Lo que usted necesita saber para evitar un tratamiento de las raices.

Sinceramente no aconsejo tener un tratamiento de raices,sabiendo todo lo malo que puede provenir de ahí. Siempre hay alternativas a tener un tratamiento de raíz y aquí es lo que usted necesita saber.

Si opta por quitar el diente, se puede tener una dentadura parcial, puente o implante realizado para que se vea como que el diente todavía está allí. Una prótesis parcial de quita y pon, un puente se asemeja a un diente real, pero es más permanente y costoso. Por último, pero no menos importante un implante es un diente artificial permanente que se implanta en sus encías. Desafortunadamente quitando el diente por sí solo no es suficiente para mantenerse a salvo. Desde el ligamento periodontal se pueden desarrollar las bacterias mortales, este debe ser retirado también. Esta es la única manera de reducir su riesgo de desarrollar una infección.

Búscate un dentista de confianza en su area local,para ayudarle a decidir cual es el mejor tratamiento para usted. Un dentista holistico está capacitado para extraer los dientes correctamente, y tratar la raíz de forma segura.

Fuente: http://medicinasnaturales.net/97-de-pacientes-terminales-de-cancer-tenian-este-procedimiento/