lunes, 22 de junio de 2015

Cómo preparar agua de limón de la manera correcta


Hoy en día es rutina cotidiana muy popular beber un vaso de agua caliente con limón en las mañanas.

Keri Glassman popular autora nutricionista y personalidad de los medios, también ha tomado este hábito. En una entrevista para ABC News Radio ella afirmaba que: “un solo vaso de agua de limón caliente antes del desayuno no sólo puede ayudar a mantenerse hidratado, pero también puede mejorar la digestión y regular el apetito hiperactivo”.

El resultado de esta bebida es que elimina exitosamente las toxinas acumuladas en el cuerpo, y al mismo tiempo, mejora la función del sistema digestivo.

Por otra parte, la nutricionista Dana James también habla sobre las ventajas milagrosas del consumo de esta bebida.

Señaló las increíbles propiedades de limpieza natural del agua de limón y su capacidad para aumentar la desintoxicación debido a la amargura de este “, que activa el flujo de bilis, ayudando a emulsionar y eliminar las toxinas solubles de grasa.”

Esta información es más que suficiente para comiences a beber agua de limón a partir de mañana por la mañana!

Sin embargo, siempre debes tener en cuenta no olvidar de un ingrediente importante en la preparación de esta bebida y es añadir un poco de ralladura de limón!

James añade que “la piel de limón contiene flavonoides de limonina y ahí es donde se encuentra las propiedades de desintoxicación”. Añadir la cáscara de limón ayudará hacer el uso de todos los beneficios que esta bebida ofrece.

Para concluir, la próxima vez que prepares un vaso de agua de limón caliente, recuerda agregar al menos la mitad de una cucharadita de ralladura de limón a la misma, lo que le proporcionará los máximos beneficios para la salud.

Fuente: http://www.viviendoensalud.com/como-preparar-agua-de-limon-de-la-manera-correcta