viernes, 21 de agosto de 2015

VIDEO: Mata de Hambre Al Cáncer Quitando Un Sólo Alimento


Se han realizado diversos estudios en los que se ha determinado que el azúcar presenta un alto riesgo para la salud. Investigaciones realizadas en la Universidad de California, mostraron como el azúcar incrementa las probabilidades de padecer cáncer.



Estas afirmaciones se resumen a que las células cancerígenas se alimentan principalmente de azúcar, y alimentos refinados que luego de ser procesados por el organismo se convierten en carbohidratos simples.

El azúcar aparte de ser el principal alimento de las células cancerígenas es un compuesto que produce o potencia distintas enfermedades congénitas y/o hereditarias. Por ejemplo, la diabetes, reflujos gástricos, enfermedades del corazón, etc.

Una de las formas mas eficaces de combatir el cáncer, es eliminando su principal fuente de alimento, que en este caso seria la glucosa producida por el azúcar y los alimentos refinados. 


Es por eso que muchos médicos naturistas recomiendan a sus pacientes modificar sus dietas de forma tal que los vegetales, verduras y las frutas sean la prioridad.

A continuación te mostramos un vídeo que explica algunas cosas que tal vez no conoces con relación al azúcar y su incidencia en el cáncer.


VIDEO: Mata de Hambre Al Cáncer Quitando Un Sólo Alimento



Fuente: http://tlvz.com/video-mata-de-hambre-al-cancer-quitando-un-solo-alimento/