domingo, 16 de agosto de 2015

REMEDIOS CASEROS PARA ACABAR CON EL DOLOR DE GARGANTA


El dolor de garganta o faringitis presenta síntomas muy molestos que puedes ser causados por virus,gripe, mononucleosis o coxsackie. 

Generalmente se detecta por que se siente dolor al tragar y otros síntomas como: dolor de cabeza, fiebre, dolores arteriales y musculares, erección cutánea y ganglios linfáticos inflamados en el cuello.

Cuando sufres un dolor agudo de garganta debes prestar atención ya que podría ser síntoma del inicio de un resfriado como de otra enfermedad. Una de las recetas mas inefables es el descanso, ya que te permite recuperar energía, mientras los remedios caseros hacen efectos. Recuperate enseguida con estos remedios caseros para acabar con el dolor de garganta.

REMEDIOS CASEROS PARA ACABAR CON EL DOLOR DE GARGANTA
AGUA



Es importante mantenerse hidratado, por esta razón el consumo frecuente de agua es vital en nuestro día a día. La deshidratación es una de las causas de la sensibilidad en la garganta y aun mas si se ingieren bebidas alcohólicos o muy fuertes como el café. Al mantenerte hidratado se humedecen las membranas mucosas, por lo que se reducirá la sensación de dolor el dolor.

Un remedio muy útil es hacer gárgaras de agua tibia con sal de 4 a 5 veces al día, esto permite una absorción de agua que ayuda a la producción de las células la de membrana mucosa. Este membrana en la mayoría de los casos esta inflamada.

MIEL

La miel es uno de los mas potentes antisépticos, la miel puede ayudar a combatir los microbios que causan la infección de la enfermedad. Ademas ayuda a eliminar la tos rápidamente, puedes tomar de una a dos cucharadas lentamente, para dejar que la miel puede reposar en la parte posterior de la boca, es decir que es una de las defensas mas potente contra esta enfermedad. Debe tener precaución con los niños , ya que los menores de dos años no puede consumir este ingrediente, ya que puede contener bacterias.

Fuente e Imágenes: Medline Plus
Fuente: http://ecoremedios.net/remedios-caseros-para-acabar-con-el-dolor-de-garganta/