viernes, 21 de agosto de 2015

Cinco consejos sobre cómo ganar la batalla y deshacerse de las bolsas bajo los ojos


Debemos tener claros que las ojeras no son lo mismo que las bolsas bajo los ojos. La diferencia que existe entre ambas es que las ojeras son como unas sombras moradas, en cambio las bolsas son como una acumulación de toxinas y líquido, justo debajo de los ojos.

Sin embargo, ademas de su aparicion por la edad existen otros motivos que pueden ocasionarla . Entre ellos, se encuentran la retención de líquidos, una mala circulación, la falta de sueño y las alergias.

Cuando estamos bajo estrés y no dormimos correctamente, o simplemente dormimos poco debido al ajetreo, esto puede formar las famosas bolsas debajo de los ojos.


Como Deshacerse de las Bolsas Debajo de los ojos con Remedios Caseros.

Té de Salvia (tanto fríos como calientes): Coloca 1 cucharada de hojas de salvia, en medio vaso de agua caliente. Déjar cubierto durante 10-15 minutos, luego de colar humedecer gasa o algodon y colocar en los ojos. 

Este tratamiento se debe hacerse antes de ir a dormir. Después debe lubricar la piel con una crema hidratante.

Perejil : Para las personas con párpados hinchados y bolsa bajo los ojos las compresa de hoja de perejil son muy recomendadas. Mezcle 2 cucharadas de crema agria y 1 cucharada hojas de perejil molidas. Póner en los ojos por 20-30 minutos, y luego lavar la cara con agua fría.

Patata: La papa se debe cocinar en rodajas. Cuando la misma este bien cocida poner estas caliente en los ojos durante 30-40 minutos.

Bolsas de filtro de Té : Agrege agua caliente a las bolsas de te, y luego ponerla en el refrigerador por un tiempo corto, ponla en los ojos por 10 minutos.



Cubitos de hielo: Un remedio eficaz para cuando te levantes por la mañana con las bolsas muy marcadas, es colocar unos cubitos de hielo en una bolsa y envolver en una toalla, y en una posición cómoda, aplica bajo de los ojos, al menos 10 minutos; ayudará a desinflamar.

Hacer 5 minutos de masaje con cualquier tipo de crema por la noche. Después de terminar con el masaje poner compresa caliente de ácido bórico en una solución (ligeramente diluida).

Fuente:http://www.saludyhogar.net/cinco-consejos-sobre-cmo-ganar-la-batalla-y-deshacerse-de-las-bolsas-bajo-los-ojos/