martes, 18 de agosto de 2015

Durian – La fruta apestosa que huele a Ropa Usada, pero que cura como ninguna otra.


Al momento de abrirla, huele tan mal que ha sido prohibida en algunos países, de hecho, en Tailandia -dónde se consume mucho- si la compras en el mercado no puedes llevarla de vuelta a casa usando el servicio de transporte público, prohibida totalmente llevarla en un Bus para no molestar a los demás.

El durian es una fruta única por su alto contenido en sulfuro, de hecho, la cantidad de esta beneficiosa sustancia encontrada en el durian, es simplemente brutal, fuera de este mundo en números. Y se creé que el olor que desprende -que no sabor- es precisamente por eso mismo.

También es una de las frutas con la mayor proporción de grasa que existe, muy superior incluso a la del aguacate. Sin duda, el durian es una fruta rarisima pero excepcional en sus beneficios para su salud. Tanto que en Malasia también es usada desde hace cientos de años como un potenteAfrodisíaco para mujeres y para hombres.

Después del mal trago inicial al abrirlo y supupuestamente apestar la casa (para gustos… colores) lograrás del durián los siguientes increíbles beneficios para la salud, nunca vistos en otra fruta:

– Comer la pulpa del durián cura la ictiricia (cuando la piel se pone amarilla y los ojos se ponen blancos)

– El durián contiene manganeso, super necesario para estabilizar tus niveles de azúcar en sangre, por lo que es una fruta para diabéticos ideal, y personas que quieran evitar la diabetes de tipo 2.

– Su pulpa es altísima en vitamina B, potasio, y calcio, las 3 combinadas son excelentes para mejorar y fortalecer la salud de tus huesos y articulaciones corporales.

– No existe fruta mejor para combatir la Anemia, gracias a sus altos niveles de Hierro y Folato.

– Hará que tus dientes luzcan mejor, y mejorará tu salud bucal en general debido a su también alto contenido en Fósforo.

– Es un excelente anti-envejecimiento natural, gracias a su grado en vitamina C y diversos antioxidantes que se encargarán de eliminar las toxinas sobrantes en tu piel.

– Se trata de una fruta Antiestrés y Antidepresiva gracias a sus contenidos en Vitamina B6 que te harán más feliz.

– Te proporcionará energía de sobra para todo el día, y un 20 por cien de tus macros diarios de carbohidratos.

– El durián tiene triptofano, o también llamado pastilla para dormir casera. Si tienes problemas de insomnio, un poco de esta fruta te hará dormir como una pastilla de farmacia potente, pero sin sus riesgos para la salud ni efectos secundarios.

– También contiene tiamina, imprescindible para la salud de los nervios y tus músculos, además de ayudar a tu cuerpo a digerir los carbohidratos correctamente hasta transformarlos en energía.

Fuente: http://ecoremedios.com/la-fruta-apestosa-que-huele-a-ropa-usada-pero-que-cura-como-ninguna-otra/