viernes, 21 de agosto de 2015

MIRE LO QUE SUCEDE AL TOMAR SOLO 1 VASO AL DÍA DE ESTE PREPARADO – ES INCREÍBLE


Estudios recientes demuestran que beber un vaso de leche al día puede beneficiar a la salud.

Tan solo tiene que añadir una cucharadita de miel a un vaso de leche y beberlo a diario para disfrutar de sus muchos beneficios.

Éstos son los beneficios para la salud que usted experimentará si bebe leche con miel diariamente:

Retarda el envejecimiento.

La investigación muestra que la combinación de la miel y la leche tienen un efecto positivo en la salud general del cuerpo, no sólo en la piel.

Muchas civilizaciones antiguas bebían esta combinación y la utilizaban para nutrir el cuerpo y la piel, por lo que se cree que esta combinación podría ser “el elixir de la vida”. Las muchas

propiedades antioxidantes que se producen cuando se combinan la leche y la miel son la explicación científica que hay detrás de las propiedades anti-envejecimiento porque los antioxidantes atacan a los radicales libres que afectan drásticamente a los sistemas de los órganos.

Propiedades antibacterianas.

La combinación de leche y miel puede luchar con éxito contra la bacteria estafilococo.


Buen sueño.

Un vaso de leche caliente antes de ir a la dormir puede ayudar a combatir el insomnio y a mejorar el sueño. A pesar de que esta afirmación es aún discutible, mucha gente afirma que la leche ayuda a dormir bien.

Mejora la resistencia.

Tomar un vaso de leche con 2 cucharadas de miel por la mañana, puede aumentar su resistencia durante el día. Esto es debido al alto contenido de proteína de la leche y el alto contenido de carbohidratos de la miel.

Digestión.

La leche combinada con miel ayuda a mejorar la digestión.

La miel contiene prebióticos, nutrientes que estimulan el crecimiento y desarrollo de los probióticos, que son bacterias beneficiosas que crecen y se desarrollan en nuestros intestinos y el sistema digestivo.

Además, la leche contiene bifidobacterias, un tipo de probiótico, la función de los cuales es promovido por los hidratos de carbono y oligosacáridos contenidos en la miel.

Por lo tanto, una taza de leche caliente con un poco de miel puede ayudar a aliviar el estreñimiento, heces irregulares, hinchazón, y muchos otros trastornos intestinales.

Enfermedades respiratorias.

La leche caliente, así como la miel, es una excelente cura para el resfriado común y la tos.

Fuente: http://www.ignisnatura.cl/mire-lo-que-sucede-al-tomar-solo-1-vaso-al-dia-de-este-preparado-es-increible/