martes, 18 de agosto de 2015

Lo que pasa en tu cuerpo después de comer ajo no te lo podrás creer.


El ajo se a utilizado por siglos para curar algunas enfermedades. Estudios realizados al ajo por la medicina moderna, arrojan que han descubierto muchas propiedades curativas y otros usos del ajo beneficiosos para el cuerpo humano que nuestros ancestros no conocían, y a pesar de ello lo utilizaban.

Ademas de los usos del ajo como medicina natural y para remedios caseros, el ajo también lo utilizan para eliminar la inflamación del vientre y eliminar grasa acumulada de forma natural en el cuerpo, todo esto con objetivo de perder peso y adelgazar.

Cuando comemos ajo, su mecanismo de acción es tan potente que pasadas 24 horas el cuerpo sigue reaccionando beneficiosamente, ya sea en las dietas que son para bajar de peso, o en los remedios caseros que son preparados para evitar o curar algunas enfermedades.

¿Que sucede con tu cuerpo cuando comes ajo asado?


Hora 1: En la primer hora comienza el proceso de digestión en tu estomago y se convierte en nutrientes, mismos que el cuerpo tratara de aprovechar.

Hora 2-4: Tu cuerpo comenzara a distinguir y percibir los antioxidantes liberados por el ajo, los cuales te ayudaran a combatir los radicales libres, y a luchar para evitar las células que producen cáncer y que están presentes en tu cuerpo.

Hora 4-6: Tu cuerpo comenzara a percibir los beneficios del ajo asado, comenzara a regular los niveles y da inicio al proceso de eliminación de líquidos y quema de grasa que esta acumulada en tu cuerpo.

Hora 6-7: Las propiedades anti-bacterianas del ajo comienzan a recorre tu cuerpo por medio del torrente sanguíneo, esto dará inicio a su poderosa función de eliminación de las bacterias del cuerpo.

Hora 6-10: En este tiempo transcurrido, todos los nutrientes del ajo ya han realizado un papel muy importante a nivel celular en tu organismo, protegiendo las células de la oxidación de las mismas.

Horas 1-24: Luego de haberse digerido en su totalidad, el ajo inicia un proceso de depuración profunda en tu cuerpo, que lleva los siguientes procesos:

·Limpia arterias y venas y protege a tu cuerpo de problemas cardíacos.
·Regula los niveles de grasa (colesterol) en las venas y arterias.
·Aumenta las defensas del cuerpo y da potencia al sistema inmune.
·Mejora la hipertensión y reduce la presión sanguínea.
·Ayuda a mejorar la salud de tus huesos.
·En el proceso de depuración del ajo en tu cuerpo ayuda en la eliminación de metales pesados del mismo.
·Da potencia a la actividad deportiva.
·Reduce la fatiga por sus altos valores nutrimentales.
·Ayuda en la longevidad de las células del organismo.

Fuente: http://noticias24hrs.com/que-pasa-si-comes-ajo/