sábado, 22 de agosto de 2015

Puedes Limpiar el Cuerpo de Toxinas con Una Sóla Taza de Esta Bebida


Para poder conservar una salud optima, toda persona sana debería otorgar periódicamente a su organismo un proceso de desintoxicación.

Esto debe hacerse sin esperar a que el mismo cuerpo nos lo recuerde mediante síntomas de cansancio, congestión, pesimismos, ojera, palidez o apatía a las actividades del día a día.

Todo organismo necesita eliminar las toxinas que se acumulan con el paso del tiempo. Para poder conservar la salud lo mas adecuado es eliminar dicha toxinas que son el resultado de, entre otras cosas, una mala alimentación, el abuso de alcohol, tabaco o el estrés.

Las toxinas que se acumulan en nuestro cuerpo también evitan la absorción normal de nutrientes vitales , que son necesarios para la actividades hormonales (insulina, tiroide y cortisol ), y la descomposición de la grasa , proteína , y carbohidratos.

Batido Para Desintoxicar el Cuerpo

El limón, jengibre y manzana son los tres ingredientes más importantes a la hora de preparar esta bebida bien saludable. Todas las toxinas serán destruidas y el cuerpo iniciará la limpieza justo después de la primera taza de esta bebida.


Si usted desea mejorar la digestión y fortalecer su sistema inmunológico beba este líquido. Además de eso, estará lleno de energía durante todo el día

Ingredientes Necesarios:


– Un 1 limón

– 4 manzanas verdes

– 1 jengibre fresco (03.02 cm)

Método de preparación:

Ponga todos los ingredientes en una licuadora y mezcle bien.

Beba esta bebida ya sea temprano en la mañana con el estómago vacío o tarde en la noche antes de ir a la cama. Cualquier proceso de desintoxicación debe ser combinado con una rutina de ejercicios y una alimentación saludable. Igualmente, además de los jugos es recomendable beber también unos dos litros de agua diaria.

Fuente: http://www.saludyhogar.net/2015/08/08/jugo-manzana-limon-jengibre-para-desintoxicar-el-cuerpo/