domingo, 16 de agosto de 2015

USO DE LA ALBAHACA PARA ENFERMEDADES CARDÍACAS


La hierba llamada albahaca o (Ocimum Basilicum) es muy utilizada para algunos de los trastornos depresivos.

Realiza una infusión de esta hierba con varias hojas de naranjo y puedes agrandar esta mezcla con 15 gotas de tintura valeriana, esto debe ser tomado 3 veces al día, esta infusión puede ayudar extraordinaria mente a combatir el insomnio.

La albahaca es una de las hierbas curativas y aromáticas que existe en la gastronomía y es una de las hierbas mas relajantes. Esta planta es una de las pocas que tienen múltiples beneficios que muchos de nosotros no sabíamos que existían, esta hierba puede usarla de varias maneras como para remedio ya que la hierba es muy rica y no tiene ningún tipo de problemas es completamente natural y no posee ningún efecto secundario., Puedes mantener el uso de la albahaca para enfermedades cardíacas.

USO DE LA ALBAHACA PARA ENFERMEDADES CARDÍACAS
ALBAHACA



Las propiedades de la plata extraordinaria llamada albahaca.

-Limpia la sangre.
-Anti bacteriana.
-Anti viral.
-baja los niveles de azúcar.
-Anti inflamatoria.
– Desintoxicante.
-Disminuye la ansiedad.
-Controla la presión arterial.
-ayuda al colesterol.

Ayuda a expulsar los cálculos renales un jugo de albahaca con una cucharadita de miel o edulcorante, esto tiene que ser tomado 5 veces a la semana durante mínimo 6 meses. Sera expulsado por el aparato urinario.

beneficios de la albahaca.


Esta maravillosa hierba previene y combate las enfermedades del corazón, la albahaca tiene algunas de las propiedad que pueden ayudar y tratar las enfermedades cardíacas, ya como puedes saber esto reduce limpiar la sangre, el colesterol y regula extremadamente la presión arterial. Así que esta hierba tiene muchos beneficios para nuestra salud.

Reduce los problemas de la vista: La albahaca se puede utilizar para los problemas de la ceguera nocturna y ayuda al dolor de los ojos, esto se debe a que hay un falta de vitamina A en el organismo, puedes aplicar 2 gotas de jugo de albahaca antes de irte a dormir.

Fuente e Imágenes: Wiki Pedia
Fuente: http://ecoremedios.net/uso-de-la-albahaca-para-enfermedades-cardiacas/