viernes, 3 de julio de 2015

TRUCOS DE BELLEZA CON AGUA OXIGENADA


El agua oxigenada nunca debe faltar en tu kit de primeros auxilios, hoy en chicas con estilo te mostramos sus usos para la belleza:

Para el acné: luego de lavar tu rostro debes pasar un algodón con agua oxigenada a toques como cerrando los poros, este paso no debes hacerlo todos los días puesto que reseca la piel, puedes alternar su uso con agua de rosas.

Para aclarar el vello: coloca todos los días agua oxigenada en tus vellos para irlos aclarando poco a poco, el resultado será mas efectivo si te expones al sol por 30 minutos y luego enjuagas el área.

Para aclarar los dientes: en 1/2 vaso de agua coloca 2 cucharadas de agua oxigenada, esta solución la puedes utilizar como enjuague bucal pero recuerda no tragarla.

Para Blanquear las uñas: debes colocar tus uñas a remojar por 5 minutos en un bol con 100 ml de agua tibia y una cucharada de agua oxigenada.

Para aclarar las manchas en la piel: primero debes exfoliar el área donde tengas las manchas y luego mantener un algodón impregnado en agua oxigenada por 20 minutos en el área y enjuagar.

Para saber mas trucos de belleza usando el agua oxigenada no te pierdas el siguiente vídeo:


El agua oxigenada también sirve para curar y desinfectar heridas, así que si te haces una lo primero que debes hacer es tomar un algodón con agua oxigenada y mantenerlo sobre la herida haciendo presión.

También la puedes utilizar para eliminar las bacterias de tus brochas de maquillaje y cepillo de dientes.

Recuerda que el agua oxigenada puede aclarar tu cabello, así que aléjalo muy bien cuando la apliques en cualquier parte de tu cuerpo.

Fuente: http://chicasconestilo.com/2015/06/18/trucos-de-belleza-con-agua-oxigenada/