lunes, 29 de junio de 2015

Remedio natural para combatir, prevenir y disminuir las arañas vasculares


¿Te gustaría saber cómo combatir efectivamente las arañas vasculares? Pues aquí está como y los resultados de este remedio 100% natural son increíbles.

Las arañas vasculares son un molesto problema para muchas personas en especial para las mujeres, estas pequeñas venas y arañas toman forma de ramificación de tono morado o carmesí las cuales tienen su aparición principalmente en las piernas. 

Lo que provoca que quieras esconder tus piernas y no poder lucirlas o recurrir a cirugías para eliminarlas sin a veces obtener buenos resultados ya que vuelven a aparecer.

En general la formación o aparición de estas arañas vasculares se debe a factores hereditarios, malos hábitos como una mala alimentación y en la mayor parte de los casos por mala circulación. 

Pero descuida esta vez te vamos a mostrar un remedio casero que sirve para combatir, prevenir y disminuir esas arañas vasculares de forma natural, en especial esas que aparecen en los muslos, las pantorrillas y los tobillos.

Prepárate porque en poco tiempo podrás lucir tus bermudas, vestidos o faldas sin ningún inconveniente.

Tratamiento natural para combatir, prevenir y disminuir las arañas vasculares

Tratamiento con vinagre de manzana

El vinagre de manzana es un producto natural que lo puedes encontrar en casi cualquier parte, en el súper mercado, en la farmacia y tiendas naturistas. Aunque la calidad no es igual si lo preparas en casa.

Pero el vinagre de manzana es un grandioso producto que sirve para la relajación y tonificación de nuestros músculos, pero sobre todo un combatiente activo de esas zonas afectadas por las arañas vasculares y venas.

¿Qué tenemos que hacer con el vinagre de manzana?

Muy fácil, cogemos un pequeño pedazo de algodón, esponja o trapo y lo untaremos de vinagre de manzana. Una vez empapado lo aplicaremos en la parte afectada donde estén ubicadas esas molestas arañas vasculares por unos 20 a 30 minutos tres veces al día hasta que notes el retroceso y desaparezcan por completo.

Otras recomendaciones y consejos

Duerme con las piernas elevadas.

No olvides los antioxidantes, como limones y tomates.

Toma baños de agua fría en las piernas.

Haz ejercicio fiscos para estimular la circulación.

Come sano y evita el consumo de sal.

Trata de no estar en sobrepeso así ejercerás menos presión en tu cuerpo.

Fuente: http://estiloconsalud.com/remedio-natural-para-combatir-prevenir-y-disminuir-las-aranas-vasculares/