jueves, 2 de julio de 2015

Estas son las 6 cosas que le pasarán a su cuerpo si bebe 1 taza de leche de almendras con miel al dia!


No hay nada malo en beber una taza de leche de almendras antes de acostarse, pero para obtener un máximo efecto añada una cucharadita de miel en ella.

Éstos son algunos de los beneficios que proporciona el consumo regular de leche de almendras y miel:

Dormir mejor.

Grandes cantidades de azúcar pueden mantenerle despierto y molesto, pero una pequeña cantidad de glucosa seguro que le ayudará a su cerebro a apagar la orexina, un neurotransmisor que se encarga de mantener el cuerpo despierto.

Energía y concentración.

Beba un vaso de leche de almendras y 2 cucharadas de miel por la mañana para mantener su energía a un alto nivel durante todo el día.

La leche de vaca es conocida por su alto contenido en varias vitaminas y minerales, pero las almendras se ha demostrado que contienen nutrientes adicionales, y la miel está llena de carbohidratos.

Retrasa el envejecimiento.

Cuando se trata de envejecimiento, los investigadores revelan que la miel y leche de almendras tienen un efecto positivo en la salud en general, y también para la piel. 

En la antigüedad la gente creía que la combinación de leche de almendras y miel era el elixir de la juventud, y lo usaron para alimentar su cuerpo.

Protección antibacterias.

Cuando se combinan juntos, la miel y la leche de almendras luchan contra los estafilococos, es por eso que se cree que tiene fuertes propiedades antibacterianas.

Digestión.

Beber una taza de leche de almendras y miel puede aliviar el estreñimiento, la distensión abdominal y los problemas con los intestinos.
Enfermedades respiratorias.

La leche de almendras y la miel ayudan en el tratamiento de los resfriados y la tos. Mediante la combinación de los dos se obtiene un poderoso recurso que es mucho mejor que cualquier otra opción farmacéutica.

Fuente: http://medicinasnaturales.net/estas-son-las-6-cosas-que-le-pasaran-a-su-cuerpo-si-bebe-1-taza-de-leche-de-almendras-con-miel-al-dia/