Éstos son algunos de los beneficios que proporciona el consumo regular de leche de almendras y miel:
Dormir mejor.
Grandes cantidades de azúcar pueden mantenerle despierto y molesto, pero una pequeña cantidad de glucosa seguro que le ayudará a su cerebro a apagar la orexina, un neurotransmisor que se encarga de mantener el cuerpo despierto.
Energía y concentración.
Beba un vaso de leche de almendras y 2 cucharadas de miel por la mañana para mantener su energía a un alto nivel durante todo el día.
La leche de vaca es conocida por su alto contenido en varias vitaminas y minerales, pero las almendras se ha demostrado que contienen nutrientes adicionales, y la miel está llena de carbohidratos.
Retrasa el envejecimiento.
Cuando se trata de envejecimiento, los investigadores revelan que la miel y leche de almendras tienen un efecto positivo en la salud en general, y también para la piel.
En la antigüedad la gente creía que la combinación de leche de almendras y miel era el elixir de la juventud, y lo usaron para alimentar su cuerpo.
Protección antibacterias.
Cuando se combinan juntos, la miel y la leche de almendras luchan contra los estafilococos, es por eso que se cree que tiene fuertes propiedades antibacterianas.
Digestión.
Beber una taza de leche de almendras y miel puede aliviar el estreñimiento, la distensión abdominal y los problemas con los intestinos.
Enfermedades respiratorias.
La leche de almendras y la miel ayudan en el tratamiento de los resfriados y la tos. Mediante la combinación de los dos se obtiene un poderoso recurso que es mucho mejor que cualquier otra opción farmacéutica.
Fuente: http://medicinasnaturales.net/estas-son-las-6-cosas-que-le-pasaran-a-su-cuerpo-si-bebe-1-taza-de-leche-de-almendras-con-miel-al-dia/