viernes, 3 de julio de 2015

EPILEPSIA, física y emocionalmente


Para prevenir ataques de epilepsia nada mejor que nutrientes tales como magnesio, vitaminas del grupo B que ayudan al buen funcionamiento neurológico en líneas generales.

ESTA RECETA ES MUY BUENA :

-El zumo de tres naranjas
-Una zanahoria
-Una manzana
-Una cucharada de levadura de cerveza


Coloca el zumo de las tres naranjas (aproximadamente un vaso de 200 ml) en el vaso de la batidora, donde también colocarás la zanahoria previamente pelada y cortada en trozos (o rallada) y la manzana, con su piel y sin sus semillas. Bate el preparado hasta que se integren por completo todos los ingredientes.

Ahora no tendrás más que añadir la cucharada de levadura de cerveza y revolver bien hasta que se mezcle con el resto de la preparación. No dudes en consumir este rico batido a diario, en ayunas, así te beneficiarás de todos sus nutrientes.

Como se señalaba, las naranjas te darán vitaminas y minerales, además de ser consideradas como una de las mejores frutas para combatir este problema. La zanahoria y la manzana también ayudan, mismo que la levadura, que te aportará muchas vitaminas (sobre todo B6).

La Epilepsia es "muerte aparente, palidez, malestar"

Conflicto: Conflicto importante de Miedo + Separacion.

Louise L. Hay: Causa probable: Sensacion de ser perseguido, de intensa pugna. Rechazo de la vida.

Violencia contra uno mismo.

Nuevo modelo mental: La vida es eterna y jubilosa y asi elijo considerarla. Soy un ser eterno y dichoso. Me siento en paz.

LISA BOURBEAU

BLOQUEO FISICO: La epilepsia es una afeccion nerviosa cronica caracterizada por la repeticion mas o menos frecuente de crisis convulsivas, generales o localizadas, de desarrollo estereotipado.


BLOQUEO EMOCIONAL: La persona que sufre esta enfermedad es del tipo que no se perdona un paso en falso, un lapsus. Trata de ocultar sus errores por todos los medios. Se acusa mucho y le falta amor hacia ella misma. Para compensarlo, intenta que los demas llenen ese vacio.

Tiene deseos internos de violencia, que se revierten contra si misma. Una crisis de epilepsia es una forma de autoagresion. Por otro lado, con frecuencia sucede que las primeras crisis,durante la infancia, le permitieron recibir atencion y afecto, o desviar la atencion de los demas de un paso en falso dado previamente. Tambien es posible que esta enfermedad haya servido
para ocultar los pasos en falso de los padres, ya que el tiempo que dedicaban a ocuparse de ella permitia que se acercaran.

BLOQUEO MENTAL: Si sufres de epilepsia, tu cuerpo te dice que es momento de darte cuenta de que lo unico que tienes que hacer para recibir afecto o sentir que lo unico que tienes que hacer para recibir afecto o sentir que conmueves a los demas es sembrar ese afecto y cosecharlo. No tienes que hacerte sufrir para recibirlo. Ya tienes mucho mas de lo que te imaginas, pero tu no lo ves. Te ayudaria a confirmar con quienes amas que representas para
ellos. Puedes concederte el derecho de cometer errores y dar pasos en falso sin culparte y sin creer que los demas van a dejar de quererte. Esto evitara que sigas sintiendo ira y sentimientos violentos en tu interior, y asi podras expresar todo el dolor que te invade.


Fuente: Diccionario de Enfermedades Emocionales.
Fuente:http://saikuhayotravidaposible.blogspot.com.ar/2014/03/epilepsia.html?zx=a67caf44b23491f5