viernes, 12 de junio de 2015

Jarabe natural para aumentar tus glóbulos rojos.


En nuestro cuerpo tenemos glóbulos rojos y blancos, los rojos se encargan de llevar el oxigeno a todo el cuerpo y están conformados por la hemoglobina, los blancos se encargan de luchar contra las infecciones interviniendo asi en las defensas del cuerpo.

Cuando tenemos bajos los niveles de hierro el organismo no genera suficiente hemoglobina la cual se encarga de captar el oxigeno para alimentar nuestras células y llevar el dióxido de carbono a los pulmones para desecharlo, esto afecta la cantidad de glóbulos rojos que tenemos y en general el desempeño de todas las funciones de nuestro organismo.

La deficiencia de glóbulos rojos puede llevar a un cuadro de anemia, esto puede sucederle a los hombres pero es mas común en mujeres (debido a su ciclo menstrual) y en niños (ya que están en plena formación).


Hoy te enseñaremos una maravillosa receta natural que aumentará tus defensas y te ayudará a evitar la anemia. 

Esto se debe a las excelentes propiedades medicinales de la remolacha ya que es rica en hierro y magnesio, además ayuda al cuerpo a transportar el oxigeno, y también al caroteno de la zanahoria que se encarga de sintetizar la Vitamina A en nuestro organismo y las propiedades del limón para subir los glóbulos rojos que te explico a continuación:

Necesitaras:

2 remolachas medianas
2 zanahorias medianas
1 limón mediano
2 manzanas verdes
2 naranjas
2 cucharadas de miel

Procedimiento:

Te recuerdo que las frutas deben estar frescas, la miel debe ser natural, nada de los preparados que venden en el supermercado o jugos procesados.

Vamos a tomar las remolachas, zanahorias y las manzanas, las vamos a lavar, pelar y cortar, las vamos a colocar en la procesadora o licuadora.

Ahora debemos extraer el jugo de los cítricos, esto lo podemos hacer a mano o con un extractor para aprovechar mejor su zumo.

Esto lo vamos a agregar a la mezcla anterior y luego colocamos las 2 cucharadas de miel natural.

Debemos guardar esto en un frasco limpio de cristal en la nevera.

¿Cómo tomarlo?

Vas a tomar una cucharada grande del jarabe en ayunas todos los días por 15 días y notaras los cambios en tu organismo.

Fuente: http://chicasconestilo.com/2015/06/05/jarabe-natural-para-aumentar-tus-globulos-rojos/