viernes, 12 de junio de 2015

Cubitos de hielo para refrescarte cuando hace calor

Aprende cómo hacer cubos de hielo con un toque diferente, delicioso y lucidor. Son tan simples que querrás hacerlos todo el tiempo.




Ponle a la temporada de calor un toque refrescante de forma muy original, creando deliciosos cubitos de hielo con tus bebidas y sabores favoritos.


Si te gusta el té helado, pero no te gusta cuando el hielo se derrite y lo convierte en una bebida más suave, congela el té en deliciosos cubitos y sírvelo con algo de anticipación para que puedas disfrutar de esta bebida completamente helada sin que pierda el sabor.


Mezcla cubitos de pepino y albahaca en tu agua, este es un combo de sabor increíble y refrescante. Además es perfecto para un día caluroso y no sabe nada mal en un gin tonic.


Si lo tuyo es el café, los hielitos de café halado serán tu obsesión. Puedos tomarlos solos o con un poco de leche (también puede ser alguna lechada vegetal) para darles un sabor más suave.


El agua de rosas y otras flores aromáticas son una excelente forma de darle a tu agua mucho sabor y al mismo tiempo agregarle infusiones que pueden calmar tus nervios, ayudarte a dormir mejor y hasta darle un buen empujón a tu sistema inmunológico.  


Hacer cubitos de hielo con el puré de algunas frutas como melón, papaya y hasta durazco, es excelente fuente de nutrición y a la vez una forma maravillosa de mantenerte hidratado.



Para darle un toque chic y delicioso a tu vino tinto, congela uvas en el refrigerador y agrega unas cuantas a tu copa y la de tus invitados. Una forma muy divertida de hacer tu propia sangría.


Fuente: https://es-us.mujer.yahoo.com/fotos/cubitos-de-hielo-para-refrescarte-cuando-hacce-calor-1432563893-slideshow/cubitos-de-hielo-para-refrescarte-este-verano-photo-1432563391771.htmlrle