viernes, 12 de junio de 2015

Cómo limpiar los vasos sanguíneos de grasa en tan solo 40 días


Limpia los vasos sanguíneos con el fin de eliminar las toxinas en la sangre, aumentar la elasticidad de los vasos y eliminar los depósitos grasos.

Hay varias maneras de hacer la limpieza: consumir productos naturales, tomar medicamentos, someterse a la plasmaféresis y el láser de limpieza.

Es importante saber que la limpieza de los vasos sanguíneos mediante el uso de edicamentos puede causar ciertas contraindicaciones. Su aplicación es el último paso, cuando ningún otro procedimiento está ayudando.

Por lo tanto, la eliminación de colesterol en los vasos sanguíneos con la ayuda de remedios naturales y remedios caseros es mucho más seguro, pero este tratamiento requiere cautela y un acceso adecuado con el fin de evitar efectos adversos en tu salud.

El ajo y el limón son considerados como excelentes alimentos para limpiar los vasos sanguíneos, reducir el colesterol malo, fortalecer las paredes de los vasos sanguíneos y reducir el riesgo de enfermedades peligrosas como la aterosclerosis.

Además, esta curación previene la formación de células cancerosas, según lo confirmado por la investigación científica. El ajo contiene una gran cantidad de antioxidantes que proporcionan la regeneración y rejuvenecimiento.


Receta

Ingredientes:

4 cabezas de ajo
4 limones medianos
3l agua purificada (o previamente hervida)
Preparación:

Separar el ajo en dientes y limpiarlo. Verter el agua hervida sobre los limones y cortarlos en trozos. Moler bien los trozos de limón y los dientes de ajo.

Mantener la mezcla en un frasco (3l) y llenarlo hasta arriba con agua tibia. Cierra el frasco y dejalo en la nevera durante 3 días. Colar y conservar el remedio en la nevera.

Dosificación:

La dosis máxima de la tintura es de 50 ml tres veces al día, antes de las comidas. Sin embargo, iniciar la limpieza con una dosis más baja (1-2 cucharadas).

Si no hay ningún inconveniente, aumentar la dosis gradualmente. 

El tratamiento tiene una duración de 40 días. Hazlo una vez al año, y asegúrate de consultar a su médico.

Este remedio mejorará su circulación sanguínea y la composición de los lípidos, regula la presión arterial y la circulación del cerebro, y obtendrás un beneficio extra – proceso de pérdida de peso natural.

Fuente: http://www.viviendoensalud.com/como-limpiar-los-vasos-sanguineos-de-grasa-en-tan-solo-40-dias