viernes, 5 de junio de 2015

Remedió casero para aliviar el dolor en las articulaciones en pocos días


Los dolores articulares o musculares suelen producirse como consecuencia de alguna lesión, o un esfuerzo indebido por nuestra parte, entre otras afecciones. 

Por lo tanto este tipo de dolencia afectará la calidad de vida de quien la padece, por ende no podrá realizar al 100% sus actividades cotidianas. Pero tenemos buenas noticias, y es que este tipo de padecimientos pueden ser tratados de manera natural con ingredientes muy eficaces los cuales nos darán un alivio total en un tiempo muy breve.

En la medicina natural existen numerosas alternativas para tratar este tipo de dolencias, es por ello que te vamos a mostrar algunas de las cuales te ayudaran a calmar esos dolores articulares y musculares en tan solo 6-7 días.

¿En qué consistirá esta receta?

Lo primero es que vamos a comprar 150 gramos de gelatina de la que no tiene saborizantes, esta cantidad en sí es porque el tratamiento tendrá una duración de un mes en total.

Tamos una taza y echamos ¼ de agua fría dentro, luego echamos dos cucharadas de gelatina y lo dejamos reposar toda la noche fuera del refrigerador.

Al amanecer la gelatina estará totalmente inflada y la puedes ingerir con un poco de miel, yogur, jugo o crema agria. Lo que queremos es que lo ingieras en ayunas, por lo menos treinta minutos antes de desayunar.

Como ya comentamos anteriormente, este es un tratamiento muy eficaz y tiene una duración de un mes. Las personas que padecen de dolores musculares y en las articulaciones sentirán una mejoría a los siete días luego de que inicien el tratamiento. 

Este tratamiento es lo ideal para personas con dolores de espalda o cuello, columna y articulaciones, entre otros. Su secreto está en que ayudara a la lubricación de las articulaciones.

¿Por qué la gelatina es excelente para las articulaciones?


No es un secreto para nadie que la gelatina es un producto de fácil adquisición pero sobre todo no cuesta mucho dinero, por lo tanto es fácil de conseguir y puedes hacer deliciosos postres con ella. 

La gelatina en sí es caracterizada por su gran cantidad de proteínas, la cual es obtenida a partir del procesamiento del colágeno animal extraído a partir de los huesos y pieles de las vacas y cerdos principalmente; este puede utilizarse como estabilizador, aglutinante y también como espesante en muchas recetas.

La gelatina también posee aminoácidos llamados prolina y hidrosiprolin, los cuales actúan positivamente reparando los tejidos conectivos.

Otros beneficios de la gelatina son los siguientes



La gelatina posee varias propiedades muy importantes que te ayudarán a mejorar tu salud de muchas maneras. Entre sus beneficios también están:
La gelatina es rica en aminoácidos, tales como la glicina y la arginina, las cuales estimulan la reconstrucción muscular.

Es un alimento bajo en colesterol, por ende tiene grasas, además es muy bueno para aumentar el metabolismo y perder peso.

Cuando añades gelatina a tus comidas, esto facilitará la digestión de los alimentos tales como la carne y los lácteos, que suelen ser muy difíciles de digerir. También ayuda a la desinflamación abdominal y puede regular las hormonas.

Consumir regularmente la gelatina podría ayudar a prevenir el desarrollo de la osteoartritis y la osteoporosis.

Te ayudará a proporcionar elasticidad y fuerza en los tendones y ligamentos.
La gelatina tiene propiedades que ayudan a fortalecer el sistema inmunológico.

Es un estimulante por excelencia para el crecimiento del cabello y las uñas,por lo que es una excelente aliada para las personas que cuidan su belleza.

Posee un total de 18 aminoácidos, entre los cuales están ocho de los nueve esenciales que nuestro cuerpo no puede sintetizar y que debe conseguir a través de los alimentos.

La gelatina también posee flúor, el cual es un elemento químico que, en pequeñas cantidades, ayuda a mantener el esmalte de los dientes, previniendo la aparición de caries.

Ayuda a regenerar el colágeno de la piel, sustancia que también forma huesos, tendones, cartílagos y ligamentos el cual con el paso de los años, se van debilitando.

Es muy recomendada para combatir trastornos estomacales tales como la gastritis y la acidez estomacal, pues este neutraliza la producción excesiva de los ácidos gástricos.

Fuente: http://estiloconsalud.com/remidio-casero-para-aliviar-el-dolor-en-las-articular-en-pocos-dias/