lunes, 1 de junio de 2015

Simple truco para mantener los limones frescos durante todo un mes


A muchas personas le gusta tener los limones en un plato sobre la mesa en la cocina o en la sala de estar, ya que son simplemente hermosos y exóticos! Sin embargo, esa no es la mejormanera de mantener los limones.

Algunas personas prefieren mantener los tomates, las cebollas y las patatas, incluso en la nevera, a pesar de que esta no es la mejor manera de mantener cualquiera de estos alimentos.Los limones rara vez se guardan en la nevera, lo que es absolutamente falso.

Después de siete días a temperatura ambiente los limones endurecen y es realmente difícil sacarles el jugo a estos. Además, de esa manera los limones pierden muchas de sus propiedades curativas. Pero, hay una solución para esto y es muy simple.

Para mantener los limones frescos durante más tiempo (su sabor, jugosidad, ternura) hasta un mes, lo mejor es mantenerlos en la nevera en una bolsa de plástico sellada.

Los limones no cambiarán ninguna de sus propiedades al ponerlos en la nevera. Una bolsa de plástico cerrada es la clave para mantener los limones frescos durante todo un mes.

Fuente: http://www.viviendoensalud.com/simple-truco-para-mantener-los-limones-frescos-durante-todo-un-mes