Además, es rico en ácidos grasos omega 9, que son esenciales para la nutrición del pelo y el folículo adecuado y puede estimular el crecimiento del cabello y el re-crecimiento.
Además, tiene la capacidad para espesar las pestañas y las cejas. Casi el 90% de aceite de ricino se compone de ácido ricinoleico, un ácido graso omega-9 insaturado.
Muchos usos y beneficios del Aceite de ricino
1 El aceite de ricino es capaz de penetrar profundamente en los poros y los folículos, lo que permite la estimulación del crecimiento del cabello y re-crecimiento.
2 Estimula el sistema linfático. “No existe medicamento que tiene la capacidad de mejorar el flujo linfático; sin embargo, el trabajo puede ser fácilmente manejado a través de la correspondiente aplicación del aceite de Ricino.” según el Dr. David Williams.
3 Potentes propiedades anti-inflamatorias. Debido a su riqueza en ácido ricinoleico, el aceite de ricino puede prevenir la inflamación y ayuda en el tratamiento del síndrome de colon irritable y la disentería.
4 Las Infecciones de la levadura – ácido ricinoleico, tiene la capacidad de inhibir el crecimiento de bacterias y levaduras y prevención de las infecciones virales.
5 Alivia el estreñimiento – El Aceite de Ricino previene la inflamación y promueve movimientos intestinales regulares.
6 Trastornos menstruales – El Aceite de Ricino actúa como un calambre para aliviar el agente que puede ayudar con los calambres menstruales.
7 Las migrañas
8 Acné – el ácido ricinoleico, es extremadamente potente en el tratamiento de diversas afecciones de la piel.
9 Las quemaduras de sol
10 Pie del atleta
11 La tiña
12 La caspa
La amplia gama de efectos beneficiosos del aceite de ricino incluye fungicida, insecticida y propiedades germicidas que puede proteger el cuero cabelludo de microbios y las infecciones por hongos y puede ayudar a tratar la caspa.
Fuente:http://alimentacionatural.com/solo-se-necesita-un-ingrediente-para-salvar-tu-cabello-y-hacer-que-este-vuelva-a-crecer