sábado, 19 de septiembre de 2015

Receta japonesa con tan solo 2 ingredientes para deshacerse del dolor de cuello y espalda en tan solo 7 dias


El dolor de espalda es una afección muy común. Casi el 80% de todos los estadounidenses tendrá dolor lumbar al menos una vez en sus vidas.

Aunque el dolor de espalda puede tener un efecto en personas de cualquier edad, es significativamente más común entre los adultos de edades comprendidas entre 35 y 55 años. 

Los expertos dicen que el dolor de espalda está relacionado con la forma en que nuestros huesos, músculos y ligamentos de la espalda funcionan juntos.

El dolor de espalda puede estar conectado con la columna lumbar ósea, discos entre las vértebras, ligamentos alrededor de la columna vertebral y los discos, la médula espinal y los nervios, los músculos de la espalda baja, los órganos internos del abdomen y la pelvis, y la piel alrededor de la zona lumbar. 

Por otra parte, el dolor en la espalda superior puede suceder debido a trastornos de la aorta, tumores en el pecho, y la inflamación columna vertebral.

Un cuello rígido por lo general se caracteriza por el dolor y dificultad al mover el cuello, especialmente cuando se trata de girar la cabeza hacia un lado.

También, rigidez en el cuello también puede ir junto con un dolor de cabeza, dolor de cuello, dolor de hombro y / o dolor en el brazo, y causar girar todo el cuerpo en comparación con el cuello cuando se trata de mirar hacia los lados o hacia atrás.

A veces, el dolor en el cuello y la espalda y la rigidez puede ser demasiado agotador. Si usted tiene este problema, le ofreceremos una receta para arreglar sus articulaciones, lo mantendrá en buenas condiciones, y también vamos a eliminar su dolor de espalda.

Ingredientes que necesita:

- 2 cucharadas de gelatina

- ¼ de taza de agua fría

Cómo prepararlo:

Después de poner la gelatina en el agua, mezclar bien hasta que la sustancia se vuelve suave. Deje la mezcla sentarse durante la noche.

Durante la noche, la gelatina se hinchan y se convierten en gelatina. Coma bien después de despertar, con el estómago vacío. Si desea agregar un mejor sabor a la jalea, añadir cualquier tipo de jugo exprimido, miel o yogur.

Haga lo mismo método todos los días durante un mes entero. Después de un mes, hacer una pausa 6 meses y repetir el mismo proceso de nuevo.

Las personas que tenían dolores de espalda dicen que no tenían ninguna dentro de una semana después de probar la receta.

Fuente: http://www.saludyusted.info/2015/09/receta-japonesa-con-tan-solo-2-ingredientes-para-deshacerse-del-dolor-de-cuello-y-espalda.html