sábado, 19 de septiembre de 2015

9 excelentes razones por la cual debes comer un puñado de semillas de calabaza cada día


Las semillas de calabaza se han utilizado con fines medicinales durante miles de años. Ellos son una rica fuente de magnesio, calcio, potasio, hierro, zinc y vitamina K. 

Son una excelente opción merienda ya que son ricos en ácidos grasos omega 3, que el cuerpo necesita para mantener un corazón sano y regular la presión arterial. 

Descubre los increíbles beneficios para la salud de las semillas de calabaza y por qué usted debe elegir en vez de aperitivos poco saludables.

Prevención del cáncer: Una investigación realizada por científicos españoles ha demostrado que las semillas de calabaza contienen compuestos que combaten con éxito las células cancerosas. Otro estudio, realizado por científicos alemanes, confirmó que las mujeres que han pasado por la menopausia y comer semillas de calabaza en una base diaria, tienen un riesgo 23% menor de desarrollar cáncer de mama. Las semillas de girasol se han demostrado ser igual de eficaces.

La salud de la próstata: Aceite de semilla de calabaza se utiliza para tratar el agrandamiento de próstata (hiperplasia). Este aceite contiene fitoquímicos y antioxidantes que reducen el nivel de radicales libres en el cuerpo y evitar la formación de células cancerosas.

La reducción de los síntomas de la menopausia: Si usted está buscando una manera natural de mejorar su estado de ánimo y aliviar los síntomas de la menopausia, las semillas de calabaza son una excelente opción. Regulan los sofocos, dolores de cabeza, reducir el dolor articular y reducir la frecuencia de los cambios de humor. Los científicos han demostrado que las semillas de calabaza aumentan los niveles de bueno (HDL) y regulan la presión arterial.

Reducción de colesterol: Los estudios han demostrado que las semillas de calabaza pueden reducir el colesterol malo en un 13% y el colesterol total en un 10% los niveles. También se reducirá el riesgo de coágulos de sangre, enfermedad cardiovascular, accidente cerebrovascular y ataque cardíaco.

Proteja contra la diabetes: Las semillas de calabaza son ricas en ácidos grasos insaturados saludables que se han encontrado para ser eficaz en la regulación de los niveles de azúcar en la sangre y aumentar la sensibilidad del cuerpo a la insulina. Muchos expertos recomiendan un consumo diario de semillas de calabaza a las personas que sufren de diabetes.

Bueno para la pérdida de peso: Las semillas de calabaza son una fuente rica en sustancias de fibra y proteínas que son esenciales para la pérdida de peso. Sólo 30 g de semillas de calabaza contiene aproximadamente 5 gramos de proteína, que le mantendrá lleno durante más tiempo. Sin embargo, ellos consumen con moderación debido a una taza de semillas contiene alrededor de 285 calorías.

Mejora el estado de ánimo: Son excelentes para la salud física y mental. Los investigadores han descubierto que las semillas de calabaza muestran excelentes resultados en la reducción de los síntomas de la depresión. También son excelentes para reducir el estrés y la ansiedad.

Facilitar la artritis: Los investigadores han descubierto que las semillas de calabaza tienen propiedades anti-inflamatorias que alivian los síntomas de la artritis. Si usted sufre de artritis, comer alrededor de las semillas de calabaza 30 g al día para aliviar los síntomas.

Prevenir la osteoporosis: Las personas que tienen deficiencia de zinc deben empezar a comer las semillas de calabaza. Ellos son una excelente fuente de zinc, un mineral que se requiere para la formación de huesos. Sólo un cuarto de taza de semillas de calabaza contiene más de 17% del valor diario recomendado de zinc.

Fuente: http://www.saludyusted.info/2015/08/9-excelentes-razones-por-la-cual-debes-comer-semillas-de-calabaza-diariamente.html

No hay comentarios:

Publicar un comentario