miércoles, 22 de abril de 2015

Este polvo está causando cáncer en 10.000 mujeres


El talco para bebés es una vista común en todos los hogares, incluso cuando no hay bebé está presente. La mayoría de las mujeres juran por el polvo talcbased, alegando que hace que la piel suave y de aspecto más joven.

Si éste es tu caso, tienes que parar.

El talco para bebés como el que se vende a partir de Johnson y Johnson está aumentando el riesgo de las mujeres de ser diagnosticado con cáncer de ovario en un 33%.

Dr. Daniel Cramer, epidemiólogo, cree que al menos 10.000 mujeres desarrollan cáncer de ovario como resultado directo del uso de polvo de bebé sobre una base diaria.

Los hechos impactantes

Ya en 1982, los estudios han demostrado un vínculo entre el polvo de bebé y el cáncer de ovario en las mujeres. Los resultados han demostrado que las mujeres que utilizan polvos talcbased son 300 veces más propensos a ser diagnosticados con cáncer.

La investigación golpeó principales medios de comunicación por el New York Times y obligó a gran corporación Johnson y Johnson para revelar la verdad detrás de su producto.

Lea y siga las etiquetas

Si usted tiene una botella de polvo de bebé en su casa, ve a leer la etiqueta y las advertencias (y luego tirar la botella).

Johnson y Johnson advierten a la gente a evitar que el polvo entre en contacto con los ojos y evitar la inhalación.No hay nada acerca de la capacidad de las partículas de talco para permanecer en la piel durante años y viajar a sus ovarios.

Tampoco señala en cualquier parte de la botella que el talco causa inflamación y el entorno perfecto para crecer las células cancerosas.

Sin embargo, la gran corporación admitió ser consciente de los peligros de su polvo de bebé como se indica en el estudio de 1982. Y decidieron que no necesitaban para advertir a sus clientes más fieles de los peligrosos efectos secundarios del uso de su línea de productos en polvo de bebé.

Eso no es todo

El uso de polvos de talco en su bebé es probablemente peor que usarlo en ti mismo. La Academia Americana de Pediatría ha advertido a los padres contra el uso de polvos de talco específicamente con talco. Este mineral se convierte fácilmente en el aire y puede ser inhalado por los niños, haciendo que sus membranas mucosas se sequen.

Esto afecta la respiración y puede conducir a sibilancias en los bebés. Algunos casos reportados de la neumonía en los niños también han sido rastreadas a la utilización de polvo de bebé, pero no volvería a ver que en la etiqueta de advertencia.

¿Por qué ocultar los hechos?

Como con cualquier gran empresa, que era todo sobre el dinero. ¿Usted compraría un producto que se sabe que causan cáncer? Probablemente no.
Muchos pleitos recientes, sin embargo, están obligando a la empresa a cambiar su etiqueta de advertencia. Con un gigante "Puede causar cáncer" pegatina en el lado, creo que es seguro asumir que esto significaría todos los polvos para bebés de Johnson y Johnson tendrían que ser sacado de la estantería.

Alternativas seguras


Para los bebés, el mejor sustituto es vaselina que ayudará a sanar rozaduras. En cuanto a los adultos, es seguro de usar en polvo para bebés cornstarchbased para lograr los mismos resultados Softskin dirigida íntegramente.


Fuente: http://www.labuenasaludesvida.com/2015/04/este-polvo-esta-causando-cancer-en.html