martes, 27 de octubre de 2015

MUJERES AVISO: CUANDO DESPERTÓ NO PODÍA CAMINAR. ENTONCES SU HERMANA SE DIO CUENTA QUE BEBIÓ ESTO!!


En el año 2001, una mujer llamada Rhonda escribió un blog sobre un misterio que avía en su familia algo que dejo impactado a muchas personas, ya que es algo sorprendente.

Una mañana, la hermana de Rhonda despertó y al despertar cayo enferma. Tenia unos calambres estomacales terrible y cuando intento caminar no podía moverse. El dolor seguía seguía seguía y nunca terminaba, ha esta mujer la llevaron a través de numerosas biopsia de tejido y músculos y ningún medico pudo determinar que era lo que estaba mal. 

Mujeres AVISO: Cuando despertó no podía caminar. Entonces su hermana se dio cuenta que bebió ESTO!!

Finalmente optaron por un diagnóstico de la esclerosis múltiple, pero esto no le convencía a Rhonda. Los síntomas no fueron consistentes con la esclerosis múltiple. Recordó un estudio que leyó sobre el aspartamo, un edulcorante común en refrescos de dieta y otros dulces.

Ella se fue por su propio camino, diciendo preguntarle a su hermana si ella bebía algún refresco de dieta, ella le respondió de echo si, muchos. Así Rhonda le dijo que dejara de beber refrescos de dieta, y lo que le sucedió fue algo sorprendente, una locura.

Rhonda dice: Mi hermana me llama en un plazo de 32 horas, después de una pequeña charla que tuvimos telefónica, y me dijo que el tiempo que tenia acostada que no camina esta bebiendo refresco de dieta, y que dejo de tomarlo, lo que me dijo después mi hermana me sorprendió mucho, ya que me dijo, puedo caminar!! los espasmos musculares desapareció, gracias hermana te amo!!, algo bastante increíble,


AQUÍ LES MOSTRAREMOS UNA LISTA DE PRODUCTOS QUE UTILIZAN ESPARTAMO:

-Mentas para el aliento
-Refrescos Carbonatadas
-Cereales
-Chicle
-Jarabes aromatizados para café
-Hielo congelado
-Gelatina, sin azúcar
-Caramelos duros
-Ingredientes Helado
-Helados, sin azúcar o sin azúcar
-Té helado, Polvo
-Té helado, Listo Para Beber
-Instantánea Cacao Mix
-Confituras y jaleas
-Las bebidas de jugo
-Maple Jarabes
-Los reemplazos de comidas
-Las bebidas no carbonatadas dieta blanda
-Barras nutritivas
-Polvo Refrescos
-Proteínas Nutricionales
-Pudding
-Blandas masticables caramelo
-Azúcar Jarabe de chocolate
-Sugar Free cookies
-Ketchup sin azúcar
-Edulcorantes de mesa
-Bebidas vegetales
-Yogurt, Potable
-Yogurt, sin grasa
-Yogurt, Sin Azúcar

Fuente e Imágenes: Elporquecosas
Fuente: http://ecoremedios.net/mujeres-aviso-cuando-desperto-no-podia-caminar-entonces-su-hermana-se-dio-cuenta-que-bebio-esto/#