lunes, 26 de octubre de 2015

1 TAZA AL DÍA DE ESTA MÁGICA BEBIDA PUEDE DERRETIR 1 CM DE GRASA DEL ESTÓMAGO


Esta bebida es llamada el bebida milagrosa, ya que tiene una fuerte acción en la reducción de cintura y la eliminación de grasa del cuerpo, algo que es verdaderamente increíble.

Ademas de todo, esta bebida, no solo quema grasa y ayuda a la reducción de cintura, sino que su uso te mejora la vista, el oído y la memoria, al mismo tiempo que quema grasa. 


Es particular mente mas eficaz cuando particularmente se toma junto con la rutina de los ejercicios de car-dio y entrenamiento regular. después de la imagen le mostraremos los ingredientes de esta mágica bebida. 1 taza al día de esta mágica bebida puede derretir 1 cm de grasa del estómago.

1 TAZA AL DÍA DE ESTA MÁGICA BEBIDA PUEDE DERRETIR 1 CM DE GRASA DEL ESTÓMAGO


INGREDIENTES:

-4 Limones
-2 Cm de jengibre fresco
-125 G de rábano picante
-3 Cucharadas de miel
-2 Cucharadas de canela

COMO PREPARARLO:

Ponga el rábano y el jengibre en una licuadora y después de que se mezclen bien, agregue el jugo de limón y mezclar durante 3 minutos.

Después agregar la canela y la miel y mezclar hasta que se obtenga el jarabe.

Ponga la mezcla en un frasco de vidrio y consumir 1 cucharadita dos veces al día, antes de las comidas o del ejercicio.

Consumir el jarabe durante tres semanas y tomar tres semanas de descanso después.

¿PORQUE EL RÁBANO ES BENEFICIOSO PARA LA SALUD?



El rabo picante suele ser una de los condimentos que te puede mantener durante mucho tienes estable de salud, es tan fuerte que trata la lucha contra trastornos respiratorios, gripe, amigdalitis o infecciones del tracto urinario. El rábano picante ha sido utilizado desde muchos años atrás, es decir utilizados durante siglos y casi todo la parte de la plata de rábano picante contiene un valor medicinal.

esta plante limpia tu cuerpo, ademas de que tiene calorías y grasas bajas, incluyendo vitaminas, minerales, antioxidantes y fibra dietética. El. El rábano picante contiene minerales esenciales como el potasio, hierro, magneso, zinc, sodio y magnesio.

¿POR QUÉ EL JENGIBRE ES BENEFICIOSO PARA LA SALUD?


El jengibre es rico en nutrientes y compuestos bioactivos. Tiene poderosos efectos positivos para el cuerpo y el cerebro. El jengibre ayuda a quemar grasa con sus maravilloso beneficios y propiedades que posee el mismo, algo que es verdaderamente increíble.

Fuente: http://ecoremedios.net/1-taza-al-dia-de-esta-magica-bebida-puede-derretir-1-cm-de-grasa-del-estomago/#