Otra mala reputación que todavía prevalece es los productos falsos, vuelos vendidos en todo el mundo a través de AliExpress, Amazon, y muchos sitios de compras en línea. Estos productos no tienen la calidad y pueden contener sustancias prohibidas.
He aquí una lista de los 10 productos más deficientes de China le aconsejamos que no cegar-comprarlos y pensar dos veces antes de tomar una decisión.
Huevos de imitación
Algunos sitios web chinos han lanzado videos instructivos sobre cómo hacer $ 70 por día mediante la producción y venta de huevos falsos. Los productos químicos que se necesitan son el ácido algínico, alumbre de potasio, gelatina, cloruro de calcio, agua y color artificial. “Las cáscaras de huevo están hechos de carbonato de calcio. Comer estos huevos puede causar pérdida de la memoria y la demencia.
Formula para bebé
47 personas fueron acusadas de producir la fórmula para bebés instantánea falsa en 2004 que llevó a decenas de niños que mueren en Fuyang, China, informó CBS News. La fórmula contiene muy pocos nutrientes, fue probablemente hecha de tiza, e hizo que los niños a desarrollar una “enfermedad de la cabeza grande”, lo que hizo que sus cabezas se hinchan y el resto de sus cuerpos se deterioran lentamente.
Tilapia
Tilapia es el más comúnmente pescado cultivado en China. Estos peces son algunos de los peores, los peces más tóxico y poco saludable que se puede tropezar. Un pez tilapia se come nada, similar a un pez de abajo de alimentación y cría de peces es una pequeña piscina de agua de desecho que los peces viven.
Jugo de manzana chino
Lo creas o no, aproximadamente el 50% del jugo de manzana que se vende en los Estados Unidos proviene de China. China es el país más grande de la producción de plaguicidas en el mundo y que ni siquiera han comenzado a abordar los residuos de plaguicidas o productos químicos en los alimentos. Recomiendo evitar por completo el jugo de manzana, para usted y sus hijos.
Barro Vendido como Negro Pimienta
Un vendedor del mercado en la provincia china de Guangdong, reunieron barro local y lo vendió como la pimienta negro, mientras que su pimienta blanca se compone principalmente de harina. Su excusa para justificar la venta de estos artículos falsos era que no iban a matar a la gente.
Pollo
En 2013 el Departamento de Agricultura de Estados Unidos confirmó la venta de pollo chino en América. Muchos expertos en seguridad alimentaria están preocupados por la calidad de este pollo ya que China es un país donde la gripe aviar y las enfermedades transmitidas por los alimentos son a menudo. Más allá de eso, China produce más pesticidas que cualquier otro país en el mundo y está contaminada por no sólo eso sino que la producción en masa y la industria.
Falsos Fideos de batata
Una instalación en la ciudad de Zhongshan, China produjo al menos 5,5 toneladas de fideos falsos. En 2011, la gente comenzó a acusar de que lo que se supone que los fideos de batata probado extraño. Más investigación condujo a una revelación de que los fideos se constituyeron de maíz con una tinta industrial utilizado para darles un color púrpura, y cera de parafina.
Hacer Carne de Res con cerdo
Debido a que la carne de cerdo es más barata en China, algunos restaurantes han vendido en lugar de carne de res, pero no antes de que se realiza algo de química en él. Lo que utilizan son un extracto de carne de vacuno y un agente de acristalamiento a “marinar” la carne en durante 90 minutos. Los médicos han aconsejado a la gente a mantenerse alejados de este producto falso ya que su uso a largo plazo puede causar “baja envenenamiento, deformidad, e incluso el cáncer.
El ajo chino
Los inspectores también han encontrado ajo contaminada de China. El ajo de China es rociado con productos químicos más que suficientemente y esto ajo deja un mal sabor, debido a una mezcla de productos químicos. 31% de los ajos que se vende en los EE.UU. es de China.
Guisantes verdes
Guisantes verdes en China fueron encontrados en 2005 y todavía producen hoy. Estos guisantes falsos fueron fabricados con guisantes, habas de soja, junto con colorante verde y metabisulfito de sodio (un producto químico que se utiliza como blanqueador y como conservante).
Este colorante se prohíba su uso en los productos, ya que puede causar cáncer, así como inhibir la capacidad natural del cuerpo para absorber el calcio. Estos guisantes verdes tampoco se ablandan cuando se hierve y el agua se volvió de un color verde natural. Por lo tanto, evitar los guisantes verdes procedentes de China.
Fuente: http://www.mundoblog.net/10-los-alimentos-que-estan-llenos-de-plasticos-plaguicidas-y-sustancias-quimicas-que-causan-cancer/