martes, 27 de octubre de 2015

QUE PUEDE LLEGAR HACER 1 FRESA EN TU CUERPO EN 30 MINUTOS ES INCREÍBLE


La fresa, conocida por las vitaminas que posee, no solo es una fruta deliciosa sino que es conocida por los grandes beneficios que aporta a la salud. La fresa tiene un poder increíble como antioxidante.

La fresa es una fruta que suele ser utilizada en platillos, ensaladas, comidas y postres. La fresa es conocida como la fruta mas apetecible, ya que contiene un delicioso sabor, también suele ser consumida en las temporadas de calor ya que es una fruta refrescante. 
contiene un sinnúmero de beneficios para la salud, los cuales nos mantiene sanos y saludables. Aquí se te mostrara esos beneficios que otorga la fresa en menos de 30 minutos en tu cuerpo esto es algo increíble.

QUE PUEDE LLEGAR HACER 1 FRESA EN TU CUERPO EN 30 MINUTOS ES INCREÍBLE

la fresa es una de las frutas por la cual nuestro cuerpo recibe nutrientes, vitaminas y beneficios, nuestro organismo digiere una sola fresa en menos de 30 minutos así que nuestro cuerpo obtiene vitaminas y cosas que son esenciales para nuestra salud, les mostraremos a continuación los beneficios que otorga la fresa a nuestro organismo en menos de 30 minutos.

La fresa baja en calorías

Una fresa contiene mínimo algunas 12 calorías, ademas de que contiene fibra, que te ayuda a reducir la sensación de hambre y mejora los procesos digestivos.

la fresa cargada de antioxidante

la fresa contiene fenoles, que es un compuesto químico que se activa 5 minutos después de la digestión de la misma, la antocianina que u¡es un tipo de fenol que es abundante en la fresa, esto contiene cualidades poderosas que actúan como antioxidante y mantiene el margen de salud en las células.


Antiflamatorio natural

los fenoles ayudan rápida mente con esos procesos de inflamación que duran días y días.

La fresa contiene magneso

al consumir una fresa durante los 30 minutos de la digestión tu cuerpo recibirá maganeso que es un mineral que con puedes saber ayuda como antioxidante y un poderoso antiflamatorio natural. Una taza de fresa contiene asta 21 gramos de magneso.

VÍDEO : BENEFICIOS DE LA FRESA Y ALGUNAS DE SUS PROPIEDADES


Fuente e imágenes: TusBuenosMomentos
Fuente: http://ecoremedios.net/que-puede-llegar-hacer-1-fresa-en-tu-cuerpo-en-30-minutos-es-increible/