miércoles, 28 de octubre de 2015

Los 3 peores errores que cometemos cuando queremos perder peso


Quieres perder peso, pero siempre acabas cayendo en los mismo errores... yo soy la primera que he caído en todos estos errores y eso me llevó a ganar peso y tener una peor calidad, pero cuando eres conscientes de ellos, cosa que muchas veces nos cuesta, empezamos a estar preparados para acabar con ellos y conseguir nuestro objetivo, ponernos en forma y perder peso.

 

Hoy te explico los 3 errores principales de las personas que quieren perder peso y no lo consiguen y lo más importante… ¡Como acabar con ellos!.

Los 3 peores errores que cometemos cuando queremos perder peso:

1. No seas un cazador de productos milagro: Mucha gente siempre está en búsqueda de “lo último”, el último suplemento nutricional que me hará adelgazar milagrosamente, la última rutina de ejercicios que me pone en forma en sólo 7 minutos 2 veces por semana, un plan de adelgazamiento con el que pierdes 10 kilos en una semana… ¿Sabes una cosa? Los milagros no existen, si quieres conseguir resultados vas a tener que trabajártelos, si alguien te promete que comiendo pasteles vas a adelgazar o que te puedes poner “cachas” sin mover un sólo músculo te está engañando.

La solución a este problema es fácil, ¡ponte manos a la obra!, comienza a hacer ejercicio y a llevar una alimentación más saludable, con más frutas y verduras, ya verás como pronto empiezas a notar resultados.

2. No intentes justificarte: ¿Cuántes veces has tratado de justificarte por no hacer lo que debías hacer?, respecto a los caprichos grastronómicos cosas como “hoy a sido un día muy duro, necesito una recompensa”, “Total si sólo me voy a comer uno” o “Si con el ejercicio que hago ya lo he quemado”, o si justificas no hacer deporte con excusas como “esque hoy estoy muy cansado”…

No pasa nada porque un día te des un capricho en forma de bollería o comida basura y tampoco pasa nada porque un día no entrenes, el problema de quienes intentan justificarse es cada vez las excusas son más abundantes y acaba habiendo más días en los que haces las cosas mal que días en los que las haces bien y así es imposible perder peso y ponerse en forma.

La solución a este problema es empezar a pensar como un robot, no te ausustes, con esto sólo quiero decir que es conveniente que quites la emoción de tus decisiones, por ejemplo si alguien te ofrece un pastel en el trabajo simplemtnte dile “muchas gracias pero ahora no quiero”, que te entra un hambre atroz entre horas toma un gran vaso de agua con una pieza de fruta, y si además puedes dar un pequeño paseo mejor que mejor, que quieres ver algo en la tele, está bien lo puedes ver pero primero haz tu rutina de entrenamiento.

3. No me gusta. Hay mucha gente que asocia hacer deporte con algo aburrido y comer de forma saludable con algo que está rico, pero esto es un error y de los gordos porque si algo no te gusta es imposible que lo mantengas en el tiempo.

La solución es tan simple como experimentar, quizá no te guste hacer pesas pero te lo puedes pasar bomba en una clase de body pump, a lo mejor te aburres entrenando solo pero con un compañero de batalla te resulta más divertido, y con la dieta ocurre lo mismo, por ejemplo yo odio las alubias, no me gustan nada, no pasa nada porque no las coma hay otras mil cosas que me gustan, prueba a hacer recetas saludables y quizás te soprenda que un plato muy sano se convierta en tu comida favorita.

Fuente: http://salud.facilisimo.com/los-3-peores-errores-que-cometemos-cuando-queremos-perder-peso_1858526.html

No hay comentarios:

Publicar un comentario