viernes, 30 de octubre de 2015

Esto es lo que le sucede a tu cuerpo si comes sólo 3 dátiles al día. Increíble!!!


La mayoría de las personas desconocen los grandes beneficios para la salud que contienen los dátiles, Además de ser dulce y delicioso, los dátiles son una excelente fuente de vitaminas y minerales, en este artículo te decimos que sucede en tu cuerpo después de consumir 3 dátiles al día.

Aparte de ser nutritivos los dátiles sirve para aliviar el estreñimiento, problemas del corazón, anemia, diarrea, y muchos otros problemas del organismo, que te la explicaremos más detalladamente en este artículo.

Consume 3 dátiles al día y mira lo que pasa

Tienen un alto valor nutricional



Sólo tres dátiles al día le dará un aporte importante de fibra, vitamina B6, potasio, cobre, magnesio y manganeso. Por lo tanto, no será necesario el consumo de vitamina adicional.

Mejora la digestión

Los dátiles son la solución perfecta para muchos problemas digestivos, incluyendo estreñimiento, e incluso puede prevenir el cáncer de colon. También tienen la capacidad de aliviar los síntomas de las hemorroides.

Sirven como analgésico


Debido a su alto contenido de magnesio, son capaces de reducir la hinchazón y aliviar el dolor. Además, el magnesio puede reducir la inflamación arterial y prevenir el riesgo de daño al corazón, así como otras infecciones.

Ayudan a que el trabajo de parto sea menos doloroso

Un estudio realizado en colaboración con 69 mujeres que comieron dátiles durante las últimas 4 semanas de embarazo mostró que pueden hacer que el trabajo de parto sea menos doloroso. Además, los dátiles pueden ayudar a perder peso después del embarazo.

Regulan la presión arterial alta

Los dátiles son ricos en potasio, que tiene la capacidad de mejorar la salud del corazón y la presión arterial. De acuerdo con siete estudios diferentes publicados en el American Journal of Clinical Nutrition, 100 mg de magnesio al día puede reducir el riesgo de accidente cerebrovascular en un 10%.

Mejoran la función del corazón

Los nutrientes contenidos en los dátiles pueden mejorar la actividad cerebral y la salud en general. Además, la vitamina B6 puede mejorar significativamente las funciones del cerebro incluyendo la concentración, estado de alerta, tiempo de respuesta, la precisión y la memoria.

Visto en: healthyandnaturallife.com
Fuente:http://www.mundoblog.net/esto-es-lo-que-le-sucede-a-tu-cuerpo-si-comes-solo-3-datiles-al-dia-increible/