jueves, 29 de octubre de 2015

DOCTORES HAN DESCUBIERTO UNA FORMA DE BAJAR LA PRESIÓN SANGUÍNEA EN 5 MINUTOS SIN MEDICAMENTOS


La presión alta es una enfermedad de la edad moderna, y está asociada a un estrés elevado, la falta de sueño, la obesidad, la comida salada, fumar y el aumento del consumo de alcohol. En toda persona hay momentos en que la presión sanguínea aumenta.

Bajo la influencia del estrés o de una excesiva actividad física, los músculos se ponen en tensión, los vasos sanguíneos se estrechan y la presión sanguínea aumenta.

¿Qué se debe hacer entonces, para volver la presión a la normalidad? Es claro que los músculos se tienen que relajar, pero ¿cómo? El doctor del club de fútbol “Spartak” de Moscú, Lu Huns, revela antiguos secretos de la medicina China.

Cómo reducir la presión sanguínea en 5 minutos sin medicamentos:

Puntos Nº 1 y 2

Este no es un punto sino una línea. Pasa por detrás del lóbulo de la oreja hasta el centro de la clavícula.
Esta linea no necesita ser presionada, o masajeada sino que acariciada suavemente con un movimiento casi imperceptible de la mano desde la parte de arriba (detrás de la oreja) hasta el fondo (donde termina en la clavícula), apenas tocando con la punta de tus dedos.

Repite 10 veces por cada lado.


Punto Nº 3:

Este punto se encuentra en la cara, desde el lóbulo de la oreja, a una distancia de medio centímetro hacia la nariz.

Este punto debe ser masajeado con la punta de los dedos durante 1 minuto por cada lado de la cara, alternadamente (primero uno y después el otro).

Presiona fuerte pero no provoques dolor. No importa hacia qué sentido hagas los masajes, es importante que tengas el sentimiento de presión en un punto determinado.

Después de este simple tratamiento tu presión sanguínea volverá al ritmo normal.

Según Lu Huns y la medicina China, lo que importa es un flujo sanguíneo adecuado. Un flujo adecuado hacia los músculos y tejidos internos. Si en alguna parte del cuerpo hay un estancamiento de la sangre, entonces en ese punto comienza el desarrollo de una enfermedad. Y viceversa: al asegurar un flujo sanguíneo adecuado, el cuerpo será capaz de curar la enfermedad rápidamente. Es por eso que masajear algunos puntos clave ayuda a la curación.

Fuente:http://senderosaludable.net/doctores-han-descubierto-una-forma-de-bajar-la-presion-sanguinea-en-5-minutos-sin-medicamentos/

No hay comentarios:

Publicar un comentario