viernes, 1 de mayo de 2015

Remedio para regular los niveles de azúcar con canela y clavo de olor



Después de los 30 las personas son mas propensas a sufrir de diabetes. Es por ello que mantener visitas periódicas a nuestro doctor se hacen cada ves mas necesarias. 


En este maravilloso articulo te vamos a explicar como utilizando canela y clavo de olor puedes regular tus niveles de azúcar.

La diabetes puede ser tanto azúcar alta como azúcar bajita. La mas común de las dos es la azúcar alta. Esta enfermedad es conocida como el asesino silencioso, ya que muchas personas no saben que la padecen y es muy tarde cuando se dan cuenta. Por otro lado, debido a que es una enfermedad que no presenta muchos síntomas físicos las personas tienden a no prestarle mucha atención.


REMEDIO PARA REGULAR LOS NIVELES DE AZÚCAR CON CANELA Y CLAVO DE OLOR

2 Ramas de canela orgánica, no utilizar en polvo.

3 Gramos de clavo de olor.

Como preparamos este remedio ?

En 5 litros de agua vamos a poner a hervir las dos ramas de canela y los 3 gramos de clavo de olor. Esto a modo de te. Dejamos reposar el agua y la guardamos en un envase de vidrio preferiblemente.

Como y cuando debemos tomar nuestro remedio ?

Para regular los niveles de azúcar en sangre la dosis recomendada de este fabuloso remedio es de 1 cucharadita dos veces al día. Preferiblemente en la mañana en la tarde o noche.

Fuente:http://natsocial.com/2015/04/25/remedio-para-regular-los-niveles-de-azucar-con-canela-y-clavo-de-olor/