viernes, 20 de marzo de 2015

Alimentos que tienen increibles poderes medicinales!


Ya que necesitamos alimentar nuestro cuerpo para consumir los nutrientes para una salud optima, por que no aprovechar para introducir estos poderosos alimentos medicinales en su dieta? 

Esto promoverá una salud excelente y ayudara impulsar su sistema inmunitario.
 
 1.La miel: Se ha utilizado durante mucho tiempo para aumentar la inmunidad y proporcionar una fuente duradera de energía. La miel puede ayudar a tratar las infecciones bacterianas, curar infecciones de la vejiga, remediar el dolor de garganta, y ayudar con el malestar estomacal. Por vía tópica, la miel puede ser usada en el tratamiento del eczema, aftas, cortes y otros tipos de afecciones cutaneas.
2.Ajo: Considerado como uno de los vegetales más potentes que usted puede tomar con regularidad para una buena salud. Puede ayudar a evitar los virus, hongos, tratar infecciones bacterianas, promover el flujo sanguíneo, desintoxicar y reducir el colesterol en la sangre.
3.Las semillas de chía: Consideradas como uno de los súper alimentos más vibrantes conocidos por el hombre. Las semillas de Chia contienen aproximadamente un 23% de proteína. Sus beneficios son considerados como una fuente completa y perfecta de proteína. También es rica en antioxidantes, ácidos grasos omega-3, minerales, aminoácidos, vitaminas y fibra dietética.
4.Manzanas: Una manzana al día hace mantener alejado al médico. Uno de los beneficios de salud más genial de comer manzana es que reduce el riesgo de cáncer. Comer una manzana diaria, ayuda a reducir el riesgo de contraer esta enfermedad.
5. Almendras:Las almendras contienen un óptimo equilibrio de calcio y  magnesio. Tienen un alto contenido de fibra dietética mucho más elevado que otras semillas o frutos secos.
Fuente: http://mentes-sanas.blogspot.com/2015/03/alimentos-que-tienen-increibles-poderes.html