En términos generales, las plantas que cultivamos en nuestro hogar purifican nuestro aire y son una excelente manera de relajarse y hacernos sentir bien, ya que el aire limpio mantiene nuestras vías respiratorias en un estado óptimo. Y, por si fuera poco, muchas de las plantas que podemos cultivar en casa pueden utilizarse como medicina natural.
Recientemente se realizó un ranking para determinar cual de todas las plantas que podemos tener en el hogar resultan más beneficiosas, entre las principales resaltaron las siguientes: el espatifilo, la lengua de suegra, la palmera de bambú y el árbol de caucho o potus.
Conoce la planta Potus y sus beneficios
Puede eliminar sustancias como el formaldehído, el cual puede ser uno de los causantes de cáncer; el xilenio, el cual es nocivo para la salud ya que puede causar nauseas, dolor de cabezas y otros problemas nerviosos; y también el banceno, el cual puede provocar taquicardias, mareos e incluso, la muerte.
Lamentablemente, suele ser beneficiosa sólo para nosotros, ya que puede ser dañino para tus mascotas. Entre sus cuidados podemos acotar la siguiente información:
– Temperaturas alrededor de los 17 o 30 grados C.
– Luz indirecta ya que puede quemarse las hojas.
– Regar cuando la tierra esté seca y abonar con fertilizante líquido.
– Trasplantar en un lapso de dos años
Espero que te haya ayudado mucho esta información y no dudes en tener una de estas maravillosas plantas en casa para que puedas garantizar la limpieza del aire donde vives y se desenvuelve tu familia. No dudes en compartir y comentar.
Fuente: http://estiloconsalud.com/la-nasa-recomendo-esta-planta-en-especial-para-purificar-el-aire-de-casa-enterate-porque/