En realidad, las enfermedades cardiovasculares que son causadas principalmente por una dieta poco saludable, son la principal causa de muerte tanto para hombres y mujeres en todo el mundo.
Usted puede prevenir estas enfermedades mediante el ejercicio, mantener una dieta saludable, controlar su presión arterial, bajar el colesterol y necesitas dejar de fumar.
Afortunadamente, si usted mantiene una dieta y peso saludable u hace ejercicios regularmente, puede revertir la enfermedad cardíaca.
Prueba la siguiente receta para un poco de impulso:
INGREDIENTES:
1 diente de ajo crudo, rallado
½ jugo de limón recién exprimido
½ cucharadita de jengibre orgánico rallado
1 cucharada de miel orgánica
1 cucharada de vinagre de sidra de manzana
PREPARACIÓN:
Ponga todos los ingredientes en una licuadora y mezclarlos en una velocidad baja hasta que se ponga lisa. Luego, poner la mezcla en un frasco y guardarla en el refrigerador.
Consumir cantidades pequeñas durante el día, antes de cada comida. Si no te gusta el sabor se mezcla con agua o ponerlo en su batido favorito.
BENEFICIOS PARA LA SALUD DE CADA INGREDIENTE
Ajo: El ajo disminuye los triglicéridos, los niveles de azúcar en la sangre y colesterol de acuerdo a los estudios realizados en animales. Añadirlo también puede revertir y prevenir la aterosclerosis.
El jengibre: Disminuye notablemente los triglicéridos y el colesterol en los pacientes que sufren de alcoholismo, hipotiroidismo, síndrome nefrótico, y la diabetes.
El vinagre de manzana: Mejora los niveles de insulina, controla el azúcar en la sangre, los niveles de colesterol y triglicéridos altos en los pacientes que sufren de diabetes tipo 2.
Miel: La miel protege los vasos sanguíneos contra la acumulación de colesterol.
Al reducir los niveles de triglicéridos y colesterol se esta reduciendo el riesgo de una enfermedad cardiovascular, así.
Además, mantenerse alejado de los alimentos altamente procesados e incluir más grasas buenas en su dieta diaria. No se olvide de hacer ejercicio.
Fuente: http://remedio-curioso.blogspot.com/2016/02/diga-adios-al-colesterol-la-presion.html