sábado, 7 de noviembre de 2015

Estos padres cometieron un error fatal con su hijo y el asiento de niños que le costo la vida


Cuando Derek y Ali Dodd dejaron a su pequeño hijo en una guardería local, ellos no tenían ninguna razón para preocuparse por su seguridad. Lo que no sabían que un error por descuido impactaría su familia para siempre.

Shepard el hijo de Derek y Ali estaba bajo el cuidado de un empleado de la instalación que, lamentablemente, colocó al bebé en su asiento de seguridad para dormir en lugar de una cuna. 


Cuando el empleado volvió a ver Shepard dos horas más tarde, se había vuelto completamente azul. Una llamada al 911 fue demasiado tarde, su precioso bebé falleció.

Un asesino silencioso

Muchos padres no saben que dejar a su bebé en un asiento de seguridad o gorila para descansar realmente puede asfixiarse si no están atados correctamente. Ali y Derek aprendieron de la manera más difícil cuando su pequeño hijo Shepard murió de “asfixia posicional”, mientras estaba en las instalaciones de la guardería.

Derek compartió la historia con un medio de comunicación local.


“Tuve la oportunidad de darle un beso en la frente mientras, estaba frío. Así que yo sabía que iba a venir.”

Shepard murió ese día y no había nada que sus padres podrían haber hecho para impedirlo. Una pérdida que no se puede imaginar.

Asfixia Posicional

Los bebés mueren por asfixia posicional todo el tiempo, sin embargo, es algo que muy pocas personas de cuenta. Ahora la familia de Ali y Derek se ha reducido a uno, su hijo mayor se queda sin su hermano bebé y los agujeros en sus corazones nunca se puede reparar.


Ali explica que su familia quedó aún más devastada cuando se enteraron que en la misma guardería habían sido instruido sobre los peligros de poner a los niños a dormir en los asientos de coche después de una reciente violación de código.

“Ella sabía mejor. Ella le aconsejó apenas unos días antes por el DHS. Ella había tenido una violación once días antes.”

La guardería se mantuvo abierta durante meses hasta que finalmente tuvieron su licencia revocadada por razones no reveladas.

“Ella era fuerte”, dijo Jennifer Albright. “Ella estaba sano. No había nada malo con ella.”

De dos meses de edad, hija de Jennifer Emily falleció por asfixia posicional como Shepard, pero ella estaba en su sillita.

Ahora Jennifer mira sus libros de recuerdos para mantener la memoria de Emily con vida.

Cuando su pequeño está encorvado en su asiento de coche como el de la imagen de abajo, la vía aérea puede bloquearse y la cantidad de oxígeno que llega a los pulmones de su bebé disminuye drásticamente.

La cabeza de un recién nacido es particularmente pesada y no puede apoyar el cuello de una manera que permite que el aire fluya sin restricciones, por lo que asfixian lentamente.

Otras causas

Este tipo de muerte infantil también se ha vinculado a dormir con sus bebés. El sitio web educativo Baby Your Baby advierte que su hijo recién nacido tiene que estar en un ambiente seguro para dormir, aislado.

“Si el bebé se cae de sueño en los brazos, en el sofá, en las almohadas, etc., y usted no tiene una cuna práctico y / o que necesita para salir de la zona o está quedando dormido ti mismo – poner al bebé en su / su espalda en el suelo. Es más seguro que el sofá o una silla “.

Dedicado a Shepard, esta popular página de Facebook creado una herramienta fácil de seguir anagrama para asegurarse de que esta tragedia evitable nunca sucede a su familia.

Recuerde la regla ABCDEF. Guardar este cuadro en su teléfono o computadora y compartir con los demás con bebés y niños pequeños en sus vidas.

Si usted tiene el hábito de dejar que su hijo tome una siesta rápida en su asiento de coche, tome un momento para llevarlo a la cama y darle un gran beso de buenas noches. Usted sabrá que están a salvo y usted tanto será capaz de dormir mucho mejor.


Como prevenirlo

Cuando un bebé se sienta en una sillita, el peso de su cuerpo cae sobre si mismo. Esta posición que normalmente vemos en todos los bebés, debe ser corregida, ya que de lo contrario puede sobrevenir una asfixia.


La cabeza es pesada y sus músculos débiles, por lo que no puede sostenerse erguido, y sus vías aéreas se comprimen lentamente.

Fuente: http://www.mundoblog.net/estos-padres-cometieron-un-error-fatal-con-su-hijo-y-el-asiento-de-ninos-que-le-costo-la-vida/