viernes, 6 de noviembre de 2015

Advertencia: ¡Cuando Usted no debe consumir jengibre!


El poder de jengibre es increíble, ya que sirve para curar muchas enfermedades entre ellas: ayuda a fortalecer la inmunidad, el estreñimiento, el azúcar en la sangre, el colesterol, descarta las toxinas del cuerpo, y previene la propagación del cáncer. 

A pesar de que se utiliza para fines médicos, el jengibre no ayuda en cualquier problema de salud.

Existen algunos casos de personas que no es recomendable que utilicen nada que contenga jengibre, ya que le puede causar más daño que beneficios al consumirlo, en este artículo te diremos cuales son esos tipos de personas que no deben consumirlo son 4 en total.

Cuando usted no debe consumir el jengibre:

Mujeres Embarazadas

Ellos deben evitar el uso de jengibre durante todo el embarazo, especialmente un par de semanas antes de dar a luz, ya que puede causar un parto prematuro.

Personas que desean aumentar de peso

El jengibre sirve para derretir la grasa y reducir el apetito, por lo que si usted desea aumentar de peso no debe consumir el jengibre.

Las personas que beben medicamentos para la diabetes

El jengibre no deben mezclarse con otros medicamentos para la diabetes. Usted tiene que decidir si va a utilizar el jengibre o Medicamentos- usted no debe consumir tanto porque las consecuencias son malas para su cuerpo.
Las personas con incontables arterial baja

Las personas que sufren de hemofilia no deben consumir el jengibre

Las sugerencias de un experto en nutrición – se olvidan del jengibre!

“Nuestra pimienta residencial tiene el mismo efecto totalmente exacta como el jengibre, así que usted puede sentirse libre de utilizar como un sustituto. 

Si te gusta la comida picante, utilizar la pimienta roja, así como para aquellos que no lo hacen como que, los pimientos dulces. 

Añadir en la limonada y también tendrá, ciertamente, una bebida fantástica para la limpieza del cuerpo físico “, explican los nutricionistas.

Fuente: http://www.mundoblog.net/advertencia-cuando-usted-no-debe-consumir-jengibre/