viernes, 6 de noviembre de 2015

Esta chica siempre tenia nauses y cuando el doctor la reviso quedo impactado


Una niña de 8 años de edad, en China ha comenzado rápidamente a bajar de peso y se sentía enferma después de cada comida. La joven de la región de Henan empezó a parecer más delgada que sus mismos compañeros de edad.

Sus padres estresados ​​decidieron llevarla a los especialistas.

Cuando la niña llego a los especialistas con nauseas, ellos quedaron en shock, por la forma en que estaba esta niña.

Después de las pruebas, se ha afirmado que la chica estaba enfrentando un verdadero problema de bienestar genuino. Los especialistas descubrieron un nudo de pelo en el estómago con un peso de 2 kg.

El nudo se formó a la luz del hecho de que la niña estaba comiendo el pelo y la ropa. La única resolución era la cirugía, y por suerte, todo salió bien.

Sin embargo, esta chica no es el único caso. Se ha descubierto un nudo de cabello de 4 kg en el estómago de una joven de Kirguistán.

Este es el mensaje para todas las personas en el planeta. Nadie quiere ver a su hijo en la mesa de cirugía, por lo que compartir esto con sus compañeros para saber sobre esto seria de gran ayuda.

Náusea es la sensación incómoda de que tiene que vomitar, a pesar de que no es así en general. Las razones normales para las náuseas pueden ser una enfermedad viral aludido regularmente como “gripe estomacal”, mareo, comer o beber en exceso, intoxicación alimentaria, y el embarazo.

Fuente: http://www.mundoblog.net/esta-chica-siempre-tenia-nauses-y-cuando-el-doctor-la-reviso-quedo-impactado/