domingo, 14 de junio de 2015

COMO EXPULSAR LAS PIEDRAS EN LOS RIÑONES


Las piedras se forman en los riñones por los altos niveles de fósforo, calcio, oxalato en la orina, también algunos alimentos pueden ocasionar piedras o las llamadas arenillas en los riñones.

Existen algunos diagnósticos que contribuyen a que un paciente posea piedras como son antecedente genético, obstrucción o infecciones en las vías urinarias. El tamaño de las piedras puede ser muy variado desde las llamadas arenillas como un pequeño grano de arena hasta una bola de golf. 


Los síntomas que presenta un paciente con piedras en los riñones son dolor abdominal, sangre en la orina, ardor al orinar, dolor en la espalda baja o cadera, a continuación te presentamos remedios caseros para eliminar las piedras

COMO EXPULSAR LAS PIEDRAS EN LOS RIÑONES

CÁSCARA DE PAPA


Comer la cáscara de papa, esta tiene muchos componentes nutrientes que ayudan a la eliminación de piedras, puedes comer la cascara de la papa, hervida, asada.

TÉ DE BARDANA

Prepara dos tazas de agua hirviendo, agrega una cucharadita de semillas de bardana dejar reposar 20 minutos y consume esta infusión. La bardana ayuda a los riñones y las vías urinarias funcionando como diurético natural.
PEPINO Y ZANAHORIA

Prepara en una licuadora o trituradora de jugo, un pepino y una zanahoria, mezcla hasta que se unan y consume este jugo natural, que te ayudara a limpiar toda la vía urinaria, sentirás muchos deseos de ir al baño durante todo el día.

MIEL DE ABEJA CON TOMILLO


Mezcla miel de abeja con una taza de agua previamente hervida con tomillo y deja reposar, cuela esta preparación puedes consumir diariamente.

LIMÓN, VINAGRE DE MANZANA Y ACEITE DE OLIVA

Perfecto para el cálculo renal o piedras en los riñones, prepara 2 oz de aceite de oliva y 2oz de vinagre de manzana y el jugo de 1 limón.

SEMILLAS DE SANDÍA

Hierve las semillas de sandía durante cinco minutos, tomar una taza diariamente esta infusión te ayudara a expulsar las piedras.

QUE TÉ PUEDO CONSUMIR PARA ELIMINAR PIEDRAS?



-Té de apio
-Té de albahaca
-Té de badana
-Té de ortiga
-Té de Diente de león


Fuente e imágenes: Saludable Siempre
Fuente: http://saludextra.com/como-expulsar-las-piedras-en-los-rinones/