martes, 2 de febrero de 2016

DESCUBRE COMO ELIMINAR ESA MOLESTA GRIPE


La gripe es una de las enfermedades mas comunes y mas irritantes entre los seres humanos, ya que padecer gripe es algo desagradable.

DESCUBRE COMO ELIMINAR ESA MOLESTA GRIPE

La gripe es el malestar que viene acompañado de dolor de garganta, en ocaciones fiebre, dolor de cabeza, tos, mucosidada, desanime, escalosfrios y dolores musculares. Lo que es realmente molesto. 

Pero no te preocupes aqui veras los mejores remedios para curarla:

1- MIEL CON LIMON


El famoso remedio casero LIMON Y MIEL nunca pasa de moda ya que contiene una gran cantidad de vitaminas y anti-oxidantes que nos ayudan muchisimo. Este remedio consiste en mezclar varias gotas de limon con un poco de miel y tomar al menos 3 veces por dia como si fuese un jarabe.

2- INFUCION DE AJO CON MIEL Y LIMON


La mezcla ideal para la gripe es una fusion de ajo, para esto debemos utilizar dos dientes de ajo y dos tazas de agua, endulzarlo con miel y añadir varias gotitas de limon (Nunca endulces con azucar ya que la azucar mata las curativas naturales del ajo), bebe esta infucion al menos dos veces al dia.

3- JARABE DE CEBOLLA Y MIEL


Como ya hemos visto la miel juega un papel muy importante en el caso de la gripe, pero la cebolla no se queda atras ya que la cebolla tiene practicamente las mismas propiedades que el ajo, es por esto que esta mezcla es ideal para curar la gripe. 

Este remedio casero consiste en cortar una cebolla en rodajas finas hechar una rodaja en un poso de cristar y arrojar una cantidad de miel adecuada, vuelve a hechar otra rodaja de cebolla y hecha mas miel repite este proceso hasta que te hayas quedado sin cebollas, y dejalo tapado toda una noche. Y ya tendras tu remedio listo para tomar una cucharadita 3 veces por dia.

TAMBIEN SE RECOMIENDA…

-MANTENER EL CUERPO CALIENTE

-ESTAR ATENTOS A CUALQUIER SINTOMA YA QUE ES MAS FACIL DE CURAR SI SE PERSIVE A TIEMPO

-CONSUMIR ALIMENTOS CALIENTES NUNCA ELADOS OH FRIOS YA QUE ESTO PUEDE HACER QUE LAS COSAS EMPEOREN

-USAR PAÑUELOS LIMPIOS YA QUE DE ESTA MANERA LOS VIRUS NO VUELVEN A TENER CONTACTO CON TU NARIZ, TU BOCA O TUS OJOS.

Fuente: http://vidasaludable.parati.one/2016/01/16/remedios-caceros-para-curar-la-gripe/