domingo, 31 de enero de 2016

Elimina la diabetes, mata las células cancerígenas y fortalece el sistema inmune con este ingrediente


La karela o melón amargo se ha utilizado para beneficios de salud en varios países de todo el mundo durante un largo periodo de tiempo. Crece bien en climas húmedos y calientes y se puede encontrar principalmente en América del Sur y Asia.

El fundador de esta asombrosa fruta es el Dr. Frank Shallenberger MD. Él descubrió que los pacientes con cáncer de páncreas se pueden tratar con este tipo de fruta.

Él siempre aconseja a sus pacientes tratar formas naturales para las enfermedades mortales. También dijo que el melón amargo inhibe el crecimiento de células cancerígenas y según sus más recientes hallazgos la solución de 5% de jugo de melón amargo puede luchar contra el cáncer de páncreas.

El efecto de esta fruta fue COMPROBADO en Colorado y los resultados mostraron una reducción de 64% en el tamaño de los tumores pancreáticos. También se puede utilizar como tratamiento para la infección de la piel, hipertensión, asma, problemas de estómago y la diabetes.

Hablemos un poco más sobre sus beneficios:

Su consumo regular aumenta la resistencia y el nivel de energía

Es una gran fuente de ácido fólico por lo que reduce los defectos del tubo neutral en los recién nacidos.

Es rico en P polypeptide, conocido para bajar el azúcar en la sangre y charantin especial que aumenta la síntesis de glucógeno y la glucosa en los músculos y tejidos.

Su sistema inmunológico será estable y su cuerpo con orgullo luchara y derrotara a todas las infecciones.

Regula problemas de visión.

Desaparece las resacas y facilita la digestión y limpia el hígado.


Tu organismo estará más sano a medida en que vaz reemplazando todos esos productos tóxicos y ciertos medicamentos por sus alternativas naturales.

Fuente: http://www.viviendoensalud.com/elimina-la-diabetes-mata-las-celulas-cancerigenas-y-fortalece-el-sistema-inmune-con-este-ingrediente

1 comentario:

  1. Interesante tema en cuanto al tratamiento de la diabetes es un mal el cual debemos afrontar de la mejor manera, quisiera que vieras el siguiente link se te llamara la atención ya que hemos ayudado a muchas personas a mejorar su calidad de vida y muchas ya han dejado de utilizar insulina

    http://www.videotakeover.us/show/Cb_J-YU0gAM/

    ResponderEliminar