sábado, 7 de noviembre de 2015

SECRETO PARA REPARAR EL CABELLO CON ALOE VERA ¡RECETA!


Si quieres un cabello saludable, brillante y un cuero cabelludo libre de caspa, debes realizar esta receta con Aloe Vera.

Puedes gastar mucho dinero en productos de alta calidad diseñados para poner tu cabello saludable y fuerte. Mientras funcionen lo suficientemente bien, ¿quién quiere gastar su dinero duramente ganado en algo que pueden elaborar por sí mismos por sólo una parte del costo?

El punto es que no necesitas un título en química para elaborar tu propio reparador natural. Simplemente consigue una planta de aloe vera y tendrás exactamente lo que necesitas para disfrutar de una melena radiante.

Elaborar tus propios productos de aloe es muy simple. Todo lo que necesitas es:

Una planta de aloe

Un cuchillo

Un recipiente

Una licuadora

Un colador

Como preparar:

Corta unas hojas de la base de la planta. Si tienes el cabello corto, con 1 o 2 será suficiente, pero si lo tienes largo y grueso, necesitarás 3 o 4. Con la práctica encontrarás tus medidas personales.


Raspa el interior de las hojas y coloca el gel y el líquido dentro del recipiente. Saca tanto gel como puedas, dejando solamente la piel de la hoja.

Coloca lo que has obtenido dentro de la licuadora y enciéndela hasta obtener un puré suave y agradable. No necesitas agregar ningún aceite o agua, sólo usa el gel del aloe.

Vierte la mezcla en un recipiente a través de un colador para que puedas retirar todo, excepto la jalea restante

Como usar:

Lava tu cabello con tu shampoo como de costumbre y luego frota la jalea en tu cabeza exhaustivamente.

Si tienes un acondicionador favorito, puedes agregarle la jalea de aloe para obtener beneficios hidratantes adicionales.

Deja el aloe sobre tu cuero cabelludo por unos 5 minutos. Si lo usas mientras estás en la ducha, puedes tomarte ese tiempo adicional para rasurarte las piernas o simplemente dejar que el agua caliente pase por tu cuerpo y relajarte.

Si no estás en la ducha puedes amplificar los beneficios colocándote un gorro de baño sobre tu cabello con jalea de aloe y usar un secador de cabello para hacer que tu cabeza y cabello se empape tu cabeza.

Ya pasado el tiempo puedes lavar la jalea del cabello y seguir con tu rutina de cabello regular. deberías notar los resultados rápidamente y, utilizado regularmente en el tiempo, tendrás un cabello fuerte y brillante y un cuero cabelludo hidratado y libre de caspa e inflamación.

Si no tienes o no quieres conseguir una planta de aloe, puedes conseguir aceite de aloe en alguna tienda naturista. De cualquier forma, puedes obtener el cabello que deseas por una fracción del precio versus ir a una peluquería o salón y pagar un tratamiento costoso.

Fuente:http://senderosaludable.net/secreto-para-reparar-el-cabello-con-aloe-vera-receta/