sábado, 7 de noviembre de 2015

¿Qué es un sinus pilonidal, lo que les hace y cuáles son los síntomas de la pilonidal sinusal?


Un sinus pilonidal es un pequeño hoyo que se produce en la parte inferior de la rabadilla o coxis que pueden infectarse y llena de pus. Pilonidal significa un ‘nido de pelos’.

Tracto sinusal es un túnel estrecho anormal en el cuerpo que va entre un foco de infección en los tejidos más profundos a la superficie de la piel. 

Este canal se descarga de pus de vez en cuando en la piel, Tracto pilonidal es una fístula que contiene pelos. Aparece debajo de la piel entre las nalgas (la hendidura natal) a corta distancia por encima del ano (ano). Se va en una dirección vertical entre las nalgas.



Sin embargo, en algunos casos raros, sinus pilonidal puede aparecer en otras partes del cuerpo.

¿Qué causa un seno pilonidal?

No hay razones claras para la incidencia de sinus pilonidal, Algunas teorías dicen que las personas nacen con esta anomalía menor entre las nalgas. Por lo tanto, se puede heredar. En esta condición, los pelos crecen en la piel en lugar de hacia el exterior.

Otra teoría dice que sinus pilonidal produce debido al desarrollo de hoyuelos en la piel en la piel entre las nalgas. Presumiblemente, se desarrollan como resultado de la presión local que daña los folículos pilosos. Pelo que crece en la hendidura natal puede quedar empujado en los boxes de la piel debido a la presión local.

Una vez fragmentos de cabello se vuelve ‘atrapados’ en la piel que irritan y causan inflamación. Inflamación de la piel se convierte rápidamente infectado y así una infección recurrente o persistente tiende a desarrollarse en la zona afectada. Este tipo de infección causa el seno de desarrollar que a menudo contiene piezas rotas de cabello.

¿Quién recibe sinus pilonidal?

  • Ciertos factores aumentan el riesgo de desarrollar la condición e incluya:
  • Un trabajo que implica un montón de estar (una ocupación sedentaria)
  • Tener sobrepeso (obesidad)
  • Una irritación persistente anterior o lesión en el área afectada
  • Tener una profunda hendidura natal peluda
  • Los antecedentes familiares de la enfermedad

¿Cuáles son los síntomas del sinus pilonidal?

Rápida aparición síntomas (agudos)

Los avisos paciente aumentando la incomodidad y la hinchazón durante varios días y el dolor pueden ser graves en el momento de la presentación. En el examen hay una fluctuante hinchazón localizada en la línea media de la hendidura natal con celulitis suprayacente. 

La zona es exquisitamente doloroso al tacto y, a menudo simplemente el acto de separar las nalgas para examinar el área es intolerable para el paciente.

Síntomas (crónicas) Persistentes

Esto es común que los pacientes presentan con dolor crónico y de descarga, a menudo con un historial de hasta dos años. En el examen una sola, o en ocasiones, múltiples senos puede verse. Mechones de pelo u otros residuos, tales como fibras de la ropa, son a menudo visible origen en el seno. Edema zonas localizadas, hinchazón y la inflamación puede estar presente enmascarar los sinusal subyacentes.

¿Cuál es el tratamiento para el seno pilonidal?

Si usted no tiene síntomas

Si usted no tiene síntomas, entonces usted debe limpiar la zona afectada de pelos de afeitar u otros medios de eliminación del vello. También, mantener el área limpia con una adecuada higiene personal.


Si usted tiene una rápida aparición síntomas (agudos)

Si usted tiene una infección, entonces usted debe tomar antibióticos. Los analgésicos (como el paracetamol y / o ibuprofeno) pueden ser muy útiles para aliviar el dolor. Tal vez tendrá que someterse a una operación de emergencia para perforar (incisión) y drene el balón de pus y la zona infección de la piel (absceso).

3. Si tiene síntomas (crónicas) persistentes

En general, se recomienda una operación .. Las opciones son las siguientes:
Escisión amplia y cicatrización por segunda intención. Esta operación consiste en cortar el seno sino también cortar un amplio margen de la piel que rodea los senos. 

La herida se deja abierta para sanar por procesos naturales de curación (curación por “segunda intención”). Esto normalmente requiere varias semanas de cambios regulares de apósito hasta que sane por completo. La ventaja de este método es que se elimina todo el tejido inflamado y la posibilidad de la condición de retorno (reaparición) es baja.

Escisión y cierre primario. Esto significa la eliminación de la sección de la piel que contiene el seno. Esto se hace por corte de un (elipse) colgajo de forma ovalada de la piel a cada lado del seno, que se lleva a cabo el seno, y la costura juntos los dos lados de la elipse. 

Después de esto la herida cicatriza muy El riesgo de una recurrencia o de desarrollar una infección de la herida después de la operación es más alto que el procedimiento anterior.

Una técnica de cirugía plástica. A veces, cuando el seno se repite o es extensa, la cirugía plástica se puede recomendar para eliminar el seno y remodelar la piel cerca.

Después de cualquier operació

Los cirujanos recomiendan mantener el área libre de pelo que crece por el afeitado con regularidad, o por otros métodos para eliminar el vello. Esto evita que el regreso (recurrente) del problema.


Fuente: http://www.icambiandovidas.com/2015/11/que-es-un-sinus-pilonidal-lo-que-les.html