lunes, 2 de noviembre de 2015

POR QUÉ LOS MOSQUITOS PICAN A UNOS MÁS QUE OTROS


Los Estados Unidos es hogar de alrededor de 200 especies de mosquitos, todos los cuales parecen dirigirse directamente a una cierta parte de la población durante los meses de verano cuando las personas tienden a querer pasar el mayor tiempo posible al aire libre.

Hay algunas teorías sobre por qué los mosquitos pican a algunas personas más que a otras.

Los mosquitos hembras son las que necesitan sangre humana para producir con éxito sus huevos.

Las bacterias Atrae mosquitos. 
Algunos microbios que se producen en la piel humana son comunes entre las personas. El resto de los de un billón microbios son diferentes de persona a persona. 

Ciertos grupos de esos microbios son más atractivos a un mosquito que otros, haciendo que las personas con esa agrupación a ser los que son picadas por los mosquitos más a menudo.

El calor y los compuestos químicos Dibuja en los insectos como BienHay ciertos compuestos químicos que atraen a los mosquitos, así; estos incluyen casi 227 variedades de compuestos que se encontraron para atraer a los mosquitos durante un estudio completado en 2000. 

Ácido láctico, amoniaco y octenol, que está presente en el sudor humano y el aliento, estaban todos en la lista de atracciones para los mosquitos.

Del mismo modo, el calor es un gran atractivo y también lo es el movimiento para los mosquitos. 

Los que resultan ser el ejercicio fuera y pierden su aliento será aún más deseable para el mosquito hembra, así que ten cuidado si usted es un ávido corredor o ciclista.

El sudor no es un sorteo, los cambios químicos del sudor son:Los científicos han estudiado la aparente sorteo de un ser humano sudado por un mosquito y se encontró que el sudor de más edad es lo que atrae a los mosquitos, ya que contiene bacterias que se ha multiplicado y desplazado de ácido a alcalino.

Olor de los pies también es una gran atracción para los mosquitos portadores de la malaria. Incluso pueden atacar calcetines sucios si se deja algún lugar después de ser usado por unos días en una fila.Hay buenas noticias, sin embargo, y es que ciertos compuestos del cuerpo excreta en realidad puede hacerte invisible a los mosquitos. 

Entre ellos se incluyen 1-methylpiperzine, que es algo que los científicos están tratando de replicar con el fin de utilizarlos para rociadores de insecticida.

Evite DEET a toda costa a la hora de tratar de evitar los mosquitos. DEET es peligroso para los niños pequeños, ya que puede causar cambios neurológicos como pérdida de memoria, deterioro de la función cerebral, temblores, dolores de cabeza, convulsiones y más.

Para los que no saben, la permetrina es también un producto químico encontrado en rociadores de insecticida que se deben evitar. 

Este producto químico es una neurotoxina conocida también. También es cancerígeno y se ha vinculado a problemas con el sistema inmunológico y problemas de comportamiento en los niños que tenían el producto utilizado en ellos. 

También Este producto químico en particular no es amigable con el medio ambiente, presentando un peligro para las abejas, gatos y la vida acuática.

También es conocido para ser utilizado en la medicación de pulgas perros solamente, ya que puede ser útil para tratar por vía tópica contra las pulgas.
Por esta razón, evitar esos tratamientos de pulgas, así y nunca usar algo recomendada sólo para perros en su felino.

Fuente: http://buenasaludparatodo.blogspot.com/2015/10/por-que-los-mosquitos-pican-unos-mas.html